11ª edición del Gipuzkoa Encounter

11ª edición del Gipuzkoa Encounter

Hace unos días se ha realizado la presentación de la 11ª edición del Gipuzkoa Encounter en la que esperan superar al anterior

Este fin de semana, desde el viernes 17 de marzo al domingo 19, los visitantes y los 600 participantes podrán disfrutar de los 600 m2 que dispone la Opengune donde se darán cita stands tecnológicos, zonas de juegos y numerosos talleres además de charlas y conferencias muy interesantes que sin duda son un aliciente más para no quedarte sin asistir.

El Gipuzkoa Encounter tendrá lugar en el polideportivo Usabal de Tolosa, y estará organizada por Euskaltel Konekta con el apoyo tanto de instituciones públicas como privadas, lo que le da al evento un gran aval de garantía como lo lleva haciendo en sus diez ediciones anteriores.

También habrá cabida para los eSports ya que podremos ver competiciones de los principales juegos de la escena: League of Legends, CS:GO, Hearthstone, Fifa 17 y Clash Royale entre otros, así que, si eres amante de las competiciones electrónicas, no puedes faltar a tu cita y disfrutar al máximo de forma presencial.
Si queréis más info sobre el evento y como poder asistir os dejamos el enlace oficial del evento: http://bit.ly/2nzqOqW

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez