1×1 de los equipos de CoDHonor

1×1 de los equipos de CoDHonor

Tras finalizar la primera vuelta de CoDHonor, repasamos uno por uno,las actuaciones que han firmado los distintos equipos

Esta semana, ha concluido la primera vuelta de CoDHonor, que nos ha dejado con ganas de más tras este apasionante principio.

Todos los partidos han sido igualados y vibrantes, y no todo ha salido como se esperaba, ya que el nivel de todos los equipos es muy bueno.

Así pues, equipos como Kiyf y Baskonia han decepcionado a sus seguidores, y otros como eMonkeyz han dado una sorpresa agradable a sus fans.

En este post, daremos una opinión del estado de forma de cada equipo mediante lo que hemos visto en esta primera vuelta.

 

  • eMonkeyz: Sin duda, la gran sorpresa de CoDHonor. Se esperaba de ellos estar en el Top 5, seguramente por detrás de Heretics, Giants y Kiyf. Pero, en la sombra de Giants y Heretics, ha conseguido sorprender desplegando un gran juego y logrando así, colocarse líderes en la tabla de clasificación.

emonkeyz-t11-cod

 

  • Giants Gaming: Giants fue un poco de menos a más, empezó bastante débil después de un merecido descanso posterior a los CoDChamps, pero los gigantes, a medida de volver a la rutina del entrenamiento, volvieron a un buen nivel, aunque aún están lejos del nivel que mostraban en CWL. Así pues, se colocan a 6 puntos del líder, tras perder contra ellos y contra Baskonia.

giants-gaming-t11-cod

  • Team Heretics: Los actuales campeones de España, con una enorme fanbase, buscaban con este nuevo club, volver a ganarlo todo. Eso sí, este año luchando codo a codo contra Giants, el representante Español en los CoDChamps. Muchos decían que esta liga era de dos, o ganaba Giants o Heretics se llevaría el triunfo. Pero de momento, no está siendo así, ya que eMonkeyz ha aparecido de forma estelar para lidiar con los dos protagonistas.

team-heretics-t11-cod

 

  • ThunderX3 Baskonia: Junto a Giants, son los más veteranos de la competición. Este año, se les ve un poco más apagados que anteriormente, cuando se les veía con muchísimas ganas. Quizás con la veteranía pierdes esa magia y las ganas de comerte el mundo o quizás el juego no ha acompañado mucho. De todas formas, con Infinite Warfare, les toca volver a darlo todo y demostrar que son un gran equipo y que por algo llevan tanto tiempo en la competición. Pese a no jugar a su mejor nivel, han quedado a tan sólo dos puntos de Heretics y Giants, cifra que les debe permitir seguir adelante y trabajar duro para llegar a lo más alto.

 

thunderx3-baskonia-t11-cod

 

  • Kiyf Logitech:  Esta ha sido, seguramente, la decepción del momento. Sin lugar a duda, este era el equipo que debía plantarle cara a Giants y a Heretics, y no tan sólo no han conseguido eso, si no que han quedado quintos, por debajo de Baskonia. Empezaron muy ambiciosos y con muchas ganas, pero a medida que los malos resultados fueron aumentando, se fueron viniendo abajo, respirándose así, un ambiente tenso y complicado. Quizás con algún que otro cambio, deben ponerse las pilas y volver a resurgir y demostrar que son un gran equipo.

 

kiyf-logitech-t11-cod

 

  • PAM E-Sports: Este equipo, era el resistente, que siempre luchaba por salvarse, y este año, parecía que se girarían las tornas. El equipo empezó muy fuerte, en parte gracias a mantener el bloque, y en otra parte gracias a Dirty, un joven jugador, que se fue ganando el sitio con actuaciones magistrales, demostrando que tiene un gran futuro por delante. Pero, pese a desplegar un juego muy atractivo perdieron muchos partidos por la mínima, dónde los pequeños detalles les jugaron una mala pasada. De cara a la segunda vuelta, por motivos desconocidos, han hecho un cambio radical, cambiando así al equipo por completo, veremos si esto le dará una mejora o no.

 

pam-esports-t11-cod

 

  • Overgame Telepizza: A medida que se acercaba la competición, más caótico se presentaba este equipo y cuando empezó la liga, se acabó de desmontar. Mito y Envdian abandonaban el barco por diversos problemas y por lo tanto estas salidas marcaron al equipo. Eso sí, la seriedad del veterano Nvidiouz dio un poco de estabilidad al equipo, pese a que los resultados siguen sin acompañar, habiendo ganado pues, tan sólo un partido.

 

overgame-telepizza-t11-cod

 

  • Arctic Gaming: Al principio de temporada estos jugadores empezaron bajo el nombre de Deaka, pero por dobles cuentas y problemas varios, la LVP decidió banear a la organización. Por lo tanto, acabaron recalando en Arctic Gaming, este joven club que viene pisando fuerte. Se encuentran compartiendo puntuación con Overgame,  pese no haber tantos problemas, no encuentran la tecla que les permita lograr victorias, y se colocan pues con tan sólo una victoria también. Y como ya ha anunciado el club tras esta mala primera vuelta, hay cambio radical, manteniendo sólo a Xaxe. Así pues, buscarán con este cambio radical, mantenerse en la DDH y intentar hacerse un hueco en la Final Cup de invierno.

 

arctic-gaming-t11-cod

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga