3ª jornada de SNMaster CS:GO

0

K1CK, KPI y overGame lideran la clasificación en la SNMaster de CSGO de Socialnat

Mañana día 6 de Septiembre comienza la tercera jornada de SNMaster CS:GO, y aunque es pronto para sacar conclusiones, en estas dos jornadas se ha observado un dominio por parte de tres equipos: K1CK G2A, KPI Gaming (la reciente incorporación a la liga) y overGame Telepizza. El miércoles se decidirá el desempate, al menos entre K1CK y KPI Gaming, debido al enfrentamiento directo de la jornada entre estos dos equipos.

Los enfrentamientos de la jornada 3 son los siguientes:

  • 06/09/2016 19:30h – overGame Telepizza vs x6tence, el partido que destacaremos hoy
  • 06/09/2016 20:45h – KIYF vs Baskonia
  • 07/09/2016 19:30h – Team Alientech vs Konect And Play
  • 07/09/2016 20:45h – K1CK.G2A vs KPI Gaming

El partido que nos gustaría destacar desde ESS es el enfrentamiento de overGame contra x6tence.

Es la oportunidad de x6tence de posicionarse en la parte alta de la tabla, y empatar en segundo lugar con equipos como K1CK/KPI (dependiendo del ganador), KIYF en el caso de ganar su enfrentamiento contra BKN y el propio overGame, por lo que volveríamos a tener un triple empate, pero esta vez en la segunda posición.

Por otro lado, la victoria de overGame les garantiza mantenerse en el primer puesto, de nuevo, en empate contra el ganador entre K1CK y KPI.

Los dos equipos vienen con un nivel muy igualado, overGame viene de ganar contra los que son, a priori, los dos rivales más fáciles, como Kinect And Play y Team Alientech. No por ello hay que subestimarlo, ya que fueron dos victorias contundentes con una demostración de habilidad y superioridad por parte de los demonios.

x6tence por su parte, ganó la primera jornada contra Baskonia, en principio, otro de los actuales rivales fáciles de la competición. En la segunda jornada perdió contra uno de los favoritos, KPI, aún demostrando un buen nivel.

Debido a los pocos enfrentamientos que se han realizado hasta la fecha en esta temporada, y la diferencia de nivel entre los respectivos partidos que han jugado cada equipo, es difícil determinar quién se llevará este mejor de uno.

Los dos llegan en gran forma, dispuestos a, unos mantenerse en la parte alta, y los otros escalar hasta estas posiciones.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *