Team MRN y Kiyf Logitech cumplen en la jornada 3 de SN

Team MRN y Kiyf Logitech cumplen en la jornada 3 de SN

Team MRN y Kiyf Logitech se llevan la 3ra jornada de SN desplegando un gran juego pero con mucho que mejorar aún

Ayer, se jugaron dos partidos más de la 3ra jornada del Up/Down de la SN Master, en concreto, Team MRN vs Deaka Club y eMonkeyZ vs Kiyf Logitech.

 

3 MRN – 0 Deaka

El punto caliente empezó con un Deaka muy fuerte y un MRN dormido y despistado pero después Deaka aflojó y MRN culminó el mapa de forma excelente con un CooperZ espectacular dirigiendo a su equipo.

En el Buscar y Destruir, MRN ganó de forma contundente por 6 a 2 a Deaka pero siendo el resultado un poco engañoso ya que, si que es verdad que Deaka no jugó un buen mapa, pero MRN mostró carencias y aún tienen mucho por mejorar.

En el Enlace, MRN dominó el mapa y se sintió muy cómodo, ya al final Deaka tuvo mala suerte y falló tres tiros de uno que quizás si hubieran entrado aún habrían tenido posibilidades de ganar el partido.

 

3 Kiyf – 1 eMonkeyZ

En este partido, Kiyf Logitech venía con sed de venganza ya que eMonkeyZ les eliminó de la GG Cup, un palo muy grande para un Kiyf muy ambicioso.

El partido empezó con un punto caliente con unos picks y bans muy extraños baneando entre los dos equipos todos los subfusiles excepto la Weevil y dejando abierto el gran calibre. En principio, parecían unos bans que anulaban totalmente a Supraaz, y al principio así fue.

eMonkeyZ dominaba el partido pero cuando parecía que ya se llevaban el partido, Kiyf dirigido por un Supraaz espectacular lograron una remontada espectacular.

El Buscar y Destruir fue en todo momento dominado por los monitos, que jugaron un mapa muy bueno demostrando que si juegan en equipo son intratables. Kiyf no pudo hacer nada y perdieron el mapa por 6 a 1.

El enlace, al contrario de los otros dos mapas, Kiyf dominó el partido totalmente, y eMonkeyZ intentó remontar pero no pudo hacer nada.

Y finalmente, en el Tomar la Bandera más de lo mismo, Kiyf dominó todo el partido y demostró que en los modos de respawn lo hacen muy bien pero tienen que mejorar en el ByD.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga