Baskonia y Wizards ganan su 3ª jornada de SN

Baskonia y Wizards ganan su 3ª jornada de SN

Baskonia hace los deberes y Wizards gana un partido muy igualado contra un Overgame con muchos fallos

Ayer se jugaron dos partidos de la 3ra jornada del Up/Down de la SN, Baskonia vs ProSelect y Wizards Club vs Overgame Telepizza.

Baskonia 3 – 0 ProSelect

Baskonia cumplió y ganó su partido contra ProSelect sin demasiadas complicaciones. El partido empezó con un Punto Caliente donde ProSelect luchó y incluso pudo ganar, pero Baskonia cerró el mapa jugando muy correctamente.

El Buscar y Destruir fue un poco más claro para Baskonia, que aunque el resultado fue finalmente 6-4, durante todo el mapa fueron superiores y dominaron el ByD.

Y finalmente, en el Enlace, arrollaron a su rival ganando holgadamente jugando muy bien.

Wizards 3 – 1 Overgame

Y finalmente, para cerrar la jornada, tocaba Overgame contra Wizards, un partido, a priori, igualado, y que finalmente no decepcionó.

El partido empezó con un Punto Caliente muy igualado, dónde iban muy parejos, hasta que finalmente, Wizards se alejó de Overgame y cerró un buen mapa.

En el Buscar y Destruir, Wizards en ningún momento tuvo oportunidades de ganar un mapa muy bueno de Overgame arrasando 6-2 a Wizards.

En el Enlace Overgame empezó muy bien, endosando un 7-2 a Wizards, algo que parecía que Overgame ya tenía el partido, pero luego se confiaron, y Wizards hizo muy bien los respawns y consiguió remontar esta gran distancia acabando el partido 7-10.

Y ya en el 4to mapa, el Tomar la Bandera, empezó muy igualado, ya pronto iban 1-1 y incluso Overgame se puso por delante, pero Wizards ya había remontado un mapa anteriormente, y así lo volvieron a hacer acabando 2-4 contra un Overgame que tiene que mejorar mucho aún.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga