eMonkeyZ, Wizards y Heretics ganan en la jornada 4 de SN

eMonkeyZ, Wizards y Heretics ganan en la jornada 4 de SN

eMonkeyZ y Heretics hacen los deberes y Wizards sorprende en una jornada más de SN

Ayer se jugaron tres partidos de la cuarta jornada del Up-Down de la SN Master, en concreto, eMonkeyZ vs Overgame, Baskonia vs Wizards y Heretics vs Deaka.

 

3 eMonkeyz – 0 Overgame

Esta jornada de SN Master daba comienzo con este partido, en el cual eMonkeyZ partía como favorito.

El partido empezó con un Punto Caliente muy igualado en el que ningún equipo podía ponerse por delante de forma muy clara, pero al final, eMonkeyZ finalizó el partido con un muy buen final.

El Buscar y Destruir daba sensaciones de que sería un mapa igualado debido al anterior mapa que habíamos vivido y el caso es que fue justo lo contrario. Overgame estaba desaparecido y eMonkeyZ jugó muy bien y ganó con un contundente 6 a 1.

El enlace empezó igualado pero finalmente eMonkeyZ logró acabar la ronda bien distanciados de Overgame. Pero Overgame jugó muy bien el final del mapa y se quedó a segundos de poder empatar el mapa.

Así pues, eMonkeyZ no defraudó y Overgame dio muestras de que aún tienen mucho que arreglar.

 

3 Wizards – 1 Baskonia

En este partido, en principio, Baskonia partía como favorito pero al final, Wizards jugó su mejor partido y logró sorprender.

El punto caliente empezó con un Wizards muy explosivo que sorprendió a un Baskonia dormido. Ya a mediados de mapa Baskonia apareció más pero no pudo con un Wizards muy fuerte.

En el Buscar y Destruir, pudimos vivir un partido igualadísimo, donde ningún equipo lograba una distancia demasiado grande pero finalmente Baskonia jugó una gran última ronda y ganó 6 a 5.

En el Enlace más de lo mismo, partido muy igualado que incluso se pudo llevar Baskonia pero finalmente Wizards se llevó el partido con una gran actuación.

Y ya el Tomar la Bandera se lo llevó Wizards controlando el partido en todo momento con lo cual se llevó un partido importantísimo contra un rival de peso.

 

3 Heretics – 0 Deaka

Y para finalizar, pudimos ver este partido dónde Heretics era el claro favorito, y no defraudó.

Deaka venía con los recientes fichajes, sTyleXx y Inven, dos experimentados jugadores que teníamos ganas de volver a ver.

El partido empezó con un Deaka muy fuerte y sorprendente, que logró disputar mucho el partido a los herejes, aunque finalmente estos se llevaron el mapa.

El Buscar y Destruir, fue un mapa muy claro para el equipo de Heretics en el que se sintieron muy cómodos y ganaron 6 a 2.

Y ya en el Enlace, Deaka no lo hizo mal pero mostró que aún les falta coordinación y Heretics no perdonó.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga