Resumen SNMaster: Kiyf nuevo líder tras vencer a Giants

Resumen SNMaster: Kiyf nuevo líder tras vencer a Giants

Kiyf se convierte en nuevo líder de SNMaster tras vencer a Giants por un contundente 3 a 0

Esta semana hemos vivido una jornada más del Up/Down de SNMaster, dónde hemos podido vivir tres grandes partidos donde sin duda, Kiyf ha sido el equipo destacado colocándose líderes en la clasificación. También recalcar que debido a su participación en el CoD XP, Giants Gaming tuvo que jugar dos partidos, ya que uno lo tuvieron que aplazar.
Como podemos observar en la clasificación, Kiyf es el primer clasificado con 5 victorias de 5 y Giants está segundo. Team MRN están terceros con los mismos puntos que Heretics, eso sí, MRN con un partido menos. La zona de media tabla está muy igualada con todos los equipos a pocos puntos.

clasificacion-snmaster-20sep-web

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j4-snmaster-kiyf-logitech-vs-giants-gaming

Este partido era el más esperado de esta semana, Giants, el equipo a priori más fuerte de la competición contra Kiyf, un equipo de jóvenes muy ambiciosos con ganas de darlo todo. Se avecinaba un partido muy igualado sobre el papel pero la verdad es que no fue así.

Como ya vimos contra Heretics, Giants viene bastante flojo de las vacaciones y no tuvieron opciones contra un Kiyf muy enchufado.

El partido empezó con un punto caliente donde Kiyf ya empezó pisando fuerte con un contundente 250 a 169.

Posteriormente tocaba un Buscar y Destruir, dónde Giants se mostró mejor, en un uno de sus mejores modos junto al Tomar la Bandera. Jugaron bastante bien pero finalmente no se pudieron llevar el triunfo perdiendo así 4 a 6 contra un gran Kiyf.

Y ya para finalizar, tocó un Enlace que acabó de redondear un gran partido para Kiyf dónde se mostraron muy cómodos ganando 8 a 3 a un Giants descolocado.

Resumiendo, estamos viendo a un Giants que en los modos de respawn se les ve flojos y tienen que volver a su mejor nivel.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga