Resumen SNMaster: Alumnos contra Maestros

Resumen SNMaster: Alumnos contra Maestros

Ayer se jugó la sexta jornada de SNMaster, dónde destaco el partidazo de Giants vs Heretics

Ayer se jugaron tres partidos de la sexta jornada del Up-Down de la SNMaster. Todas las miradas estaban puestas en un partido que todos esperábamos desde el arranque de la temporada, Giants Gaming contra Team Heretics, pero también se jugaron Giants contra Deaka y eMonkeyz vs BaskoniaFueron grandes partidos que no decepcionaron a nadie y todos demostraron un gran nivel.

Por otra parte os mostramos como está hasta el momento la clasificación de SN Master CoD de SocialNat, donde tenemos a KIYF Logitech en primera posición con 4 victorias consecutivas seguido de Giants Gaming, Team Heretics y eMonkeyz que tienen 9 puntos cada uno pero con un Giants con un partido menos.

clasificacion-snmaster-16sep-web

 

PARTIDOS DESTACADOS

partido-destacado-j6-snmaster-giants-gaming-vs-team-heretics

El clásico de CoD, los alumnos contra maestros, el partido… y muchas más formas de llamar este partido, y es que todos lo estábamos esperando, y no decepcionó, fue un partidazo en toda regla, muy ajustado, y que finalmente la balanza se decantó hacia los veteranos.

El partido empezó con un Punto Caliente en Evac con los jugadores de Heretics muy fuertes y motivados que, además de aguantar los puntos, hacían las rotaciones de forma excelente, y en cambio, se notaba un poco flojo a Giants, seguramente a causa de las merecidas vacaciones que se han tomado. Durante todo el partido, Giants iba a remolque y no pudo remontar un gran primer mapa de los herejes por 250 a 145.

Posteriormente tocaba un Buscar y Destruir, dónde, aquí si, Giants demostró su calidad y ganó el ByD 6 a 4, y a pesar del resultado ajustado, fueron muy superiores y fueron en todo momento por delante.

A continuación, tocaba Enlace en Infection, uno de los peores mapas de Giants en Enlace y dónde Heretics les endosó un 7 a 2. Está claro que Giants, tras las vacaciones, van faltos de rodaje en modos de respawn, dónde Heretics les ganaba fácilmente.

Luego tocaba el Tomar la Bandera, dónde Giants demostró su veteranía, ganando este modo el cuál saben jugar a la perfección, muy cómodamente.

Y finalmente tocó el Buscar y Destruir dónde Heretics demostró sus carencias en los ByD qué siempre se les atragantan y Giants se llevó el mapa y el partido, un partido muy emocionante pero donde ambos demostraron carencias en diferentes modos de juego.

partido-destacado-j6-snmaster-emonkeyz-vs-baskonia-esports

Este fue otro gran partido, que no se decidió hasta el último mapa, en un partido que finalmente se llevó eMonkeyZ, pero que prácticamente podía haber ganado cualquiera de los dos equipos.

El partido empezó con un Punto Caliente favorable a los monitos, que siempre tuvieron el control y ganaron cómodamente por 250 a 223.

Posteriormente tocaba el Buscar y Destruir dónde Baskonia se mostró muy seguro en su mejor modo ganando 6 a 4 y con un buen juego mostrado.

Ya en el Enlace, fue un mapa bastante igualado pero que ganó finalmente 13 a 8 el equipo baskonista.

Luego tocó el Tomar la Bandera, mapa dónde eMonkeyZ jugó de forma muy defensiva y se llevó por 1 a 2 ante un Baskonia impotente que no pudo hacer nada ante un sólido eMonkeyZ.

Y finalmente se jugó el Buscar y Destruir, mapa muy igualado pero que finalmente se lo llevaron los monitos 6 a 4 contra un Baskonia que no acaba de funcionar.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga