8ª Jornada LCS EU y NA

0

Octava jornada en este split de la LCS en Europa y Norteamérica, casi al fin de esta liga, os comentamos todas las novedades

 

LCS EU:

La liga continúa con los equipos imbatibles, esos que llevan todo el split en esos ventajosos primeros puestos: G2 Esports, Misfits, H2K y UOL.

Para comenzar la jornada número 8, mañana jueves 16, abrimos con un partido que llama la atención a todos. El eterno Origen contra un Vitality que trajo cierto mal ambiente tras el remake producido contra Giants la anterior jornada.

Lo que está claro que no podéis dejar de ver es el día 2. Este viernes tenemos enfrentamiento entre los primeros de los dos grupos: H2K vs UOL y G2 Esports Vs Misfits.

Para terminar esta jornada de EU LCS, el sábado tendremos Roccat Vs Giants y Splyce Vs Origen.

carousel
no se encontraron imagenes

 

LCS NA:

Ya llegan los últimos coleteos en busca de ser el vencedor y parece que la cosa está bastante igualada. En primer lugar en la tabla tenemos a TSM, segundos Cloud9, y para llenar el podio, Phoenix1.

Iniciamos esta octava jornada el viernes 1 de marzo, donde los encuentros no brillan por su epicidad, se enfrentan las partes bajas de la competición.

Sin embargo, el sábado, entre otros partidos, no os perdáis ese TSM Vs FlyQuest. Un enfrentamiento entre 1º y 4º propio de cualquier play offs que se precie.

Para el domingo, tenemos un partido protagonizado por FlyQuest contra CLG, ambos equipos empatados actualmente con 7W-7L.

carousel
no se encontraron imagenes

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *