Aarón “Babeta” Collados sale de Baskonia

Aarón “Babeta” Collados sale de Baskonia

ThunderX3 Baskonia se queda sin su entrenador de League of Legends

El hasta ahora entrenador del equipo baskonista Aarón “Babeta” Collados de League of Legends se desvincula del conjunto azulgrana tras 3 meses de duro trabajo junto al equipo, donde el pasado fin de semana se proclamaban campeones de la ESL Masters Madrid 2016.

Tras un total de 11 partidos oficiales en la LVP donde actualmente van en cuarta posición, participación en el Clasificatorio Español a Challenger Series en Barcelona y la reciente victoria en la Madrid Gaming Experience, Babeta deja al equipo y expresa su agradecimiento a todos los estamentos del club y a los seguidores del equipo.

Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó ThunderX3 Baskonia, pero a la par decepcionado por no haber logrado sacar el máximo potencial al equipo y los jugadores, razón por la cual separar nuestros caminos creo que es la decisión acertada tanto para mí como para ThunderX3 Baskonia. Les deseo mucha suerte tanto al equipo como al club y les agradezco el tiempo que hemos pasado juntos, el cual ha sido muy enriquecedor para mí.Aarón 'Babeta' Collados

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez