VALVE LANZA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CSGO

VALVE LANZA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE CSGO

EL 09/12/2015 SERÁ RECORDADO EN EL CS:GO COMO EL DÍA QUE TODOS NOS VOLVIMOS PISTOLEROS. UN REVÓLVER, NUEVAS SKINS, GALLINAS CON JERSEY Y MUCHOS BUGS

Hay días que todo se tiñe de un aura especial, esos días que parece haber electricidad en el aire y se huele que algo especial va a pasar. Hoy es un día así, el día en que Valve casi se carga el CS:GO. 

Revólver R8

Esta nueva arma viene a sustituir (de forma voluntaria por el jugador) a la Desert Eagle. Hay que reconocer que es preciosa y tiene dos modos de disparo. Uno con mayor precisión pero más lento (donde el tambor tiene que girar y el percutor hacer todo el recorrido) y otro secundario más rápido pero que (en teoría) hace aumentar el retroceso y empeorar el Aim. A la hora de la verdad y después de ver algunos análisis del arma vemos como esto no es así. El revólver ha salido de fabrica sin retroceso alguno. Los disparos van al lugar donde se apunta, da igual que saltes o que corras. Apunta, dispara y mata…

Por otra parte lo han llamado revólver por no llamarlo arma nuclear de mano… Es extremadamente potente, incluso más que la AWP. Ya he visto disparos a la cabeza de 400 hp y al cuerpo de 250. Es tan potente que hasta se podría hacer un ACE de una sola bala si todos tus enemigos se pusieran en fila.

No cabe duda que este problema se acabará solucionando y que Valve no tardará ni una semana en sacar un parche que le baje la potencia y la haga más realista.

revolver_blog_image

Dicen que eres el más rápido del CS:GO vaquero…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de ronda

Esta actualización incluye un cambio en los tiempo de las redondas y C4 para el Matchmaking Competitivo (ahora de 1:55 para las rondas y 0:40 para la C4) ,Con  esto se prentende  unificar la experiencia profesional y de la comunidad. Este no creo que sea un cambio tan significativo. Los jugadores acabaremos acostumbrándonos a ver más plants y más retakes asi que por esa parte todos tranquilos.

Dame un respiro.

¿Necesita un minuto para pensar las cosas? En Matchmaking competitivo, los equipos ahora pueden votar en cualquier momento para ganarse un tiempo muerto de 60 segundos , que se iniciará en la próxima freezetime. A nivel profesional está genial y puede dar la vuelta a un partido pero… ¿a nivel usuario? Pongámonos en la situación que te toca un equipo con un alemán y tres rusos…  Seguro que hay un intercambio de ideas súper productivo…

Te lo ponemos un poco más difícil

Valve ha ajustado equilibrio de las arma para premiar los disparos en parado. La inexactitud  en movimiento se ha aumentado para todas las pistolas (excluyendo el R8 Revolver ) , y el tiempo de recuperación se ha ajustado para la AK47 , M4A4 , y M4A1 – S para reducir la distancia a la que el spray es efectivo. Así que ya sabéis. cuando veas al enemigo, pies quietos y apunta bien que si no las balas pasaran de largo.

Nueva caja Revolver

Os voy a ser sincero. Para estas navidades ya he pedido que Papá Noel me dropee una de estas cajas que ahora mismo están a 5 euros. A destacar las skins de la nueva AK Point Disarrey que es una absoluta maravilla y el revólver R8 Fade que se está vendiendo en su versión stattrak por unos 350 euros según csgostashs.

disarray

Papá Noel, he sido un niño muy bueno, por eso quiero este AK 47

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sorpresa final

Pero Valve no se ha olvidado de lo que todos le pedíamos. Al parecer tras muchas encuestas y estudios de mercado se ha decidido a hacernos caso y darnos eso que sabíamos que haría especial al CS:GO y lo lanzaría hacia el estrellato desbancando ya por siempre al resto de los juegos. Si amigos… Por fin han llegado las gallinas con jersey!!  Sí, al parecer los desarrolladores se han acordado de tejer un jerseycito navideño a todas las gallinas del juego pero no de solucionar los problemas del nuevo revólver… en fin. Al menos están guapas.

xVMmHJd2qwo_.878x0.Z-Z96KYq

La moda otoño-invierno llega a los nuggets de CS:GO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUGS!! BUGS EVERYWHERE!!!

Esto que os voy a contar ya no tiene tanta gracia. Al parecer al introducir las nueva actualización se ha descompensado muchos baremos del juego y ahora tiene fallos por todas partes. Los jugadores ya han denunciado granadas flash que no ciegan, humos que desaparecen, el revolver puede disparar mientras defusas, armas que no matan y el juego a veces se cae etc… Se ve que las navidades no le han sentado muy bien a Valve.

 

Para concluir diré decir que suelo recibir con alegría las novedades que hacen de este juego tan longevo algo más nuevo  y atractivo. El revólver es una idea muy guay que llevamos mucho tiempo pidiéndola y no está mal que se reajusten los tiempos. Pero creo que en esta actualización se les ha echado el tiempo encima y la han lanzado con demasiados problemas. Seguramente irán lanzado parchecitos que lo arreglaran pero la sensación de una oportunidad desaprovechada se ha apoderado de mi. ¿Serán estás las navidades más tristes para CS:GO?

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón