Adiós a Sergio “Diamond” Martí

Adiós a Sergio “Diamond” Martí

El equipo de ThunderX3 Baskonia se despide de su Mid Laner de estas 2 últimas temporadas, Diamond

Un 11 de enero el equipo vasco de ThunderX3 Baskonia anunciaba el fichaje de Sergio “Diamond” Martí como defensor de la línea de medio en las 2 temporadas siguientes de la antigua División de Honor. Hoy, el club ha anunciado la noticia de que el jugador le dice adiós a un equipo con el que ha brillado con luz propia.

Con la marcha de Diamond, la alineación de ThunderX3 Baskonia queda incompleta y sin duda en las próximas semanas sabremos quién será el sustituto que jugará junto a Werlyb, Carbono, P1noy y Kaas en la Superliga Orange de League of Legends.

Estas semanas serán bastante difíciles para el equipo pero sobre todo lo será para Araneae y compañía que buscarán entre muchos candidatos al que mejor complete la alineación.

Desde Electronic Sports Spain le deseamos la mayor de las suertes tanto a Diamond en su búsqueda de un nuevo equipo del que formar parte y a ThunderX3 Baskonia para que encuentre en el menor tiempo posible a un jugador que pueda suplir ese vació de la línea de medio.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez