Adrian deja immortals y ficha por Phoenix1

Adrian deja immortals y ficha por Phoenix1

El support americano, Adrian, ficha por Phoenix1 para la nueva temporada de League of Legends.

Ayer se anunció la salida de Adrian Adrian Ma del equipo americano Immortals con el objetivo de formar parte del nuevo proyecto de Phoenix1 para la temporada 2017 de League of Legends.

El jugador ha agradecido a todos los miembros del equipo el cuidado que les ha ofrecido en este año, recordando momentos como el 17-1 del pasado Split de primavera, con el que lograban un récord casi perfecto. Durante la “off season” el jugador ha estado analizando varias posibilidades para su futuro, pero “Adrian” optó por unirse finalmente a Phoenix1 tras ver el potencial del equipo, al cual ve con posibilidades de lograr grandes éxitos en los playoffs, talón de Aquiles del jugador en los dos equipos en los que ha formado parte.

Además de ello, otro factor por el que el support decidió fichar por Phoenix1 es su interés por jugar junto a Derek Zig Shao y Rami Inori Charagh, los cuales han sido renovados por el club junto al coreano Cho Pirean Jun-sik. Solo falta saber que ADC acompañará a “Adrian” en la toplane para que el nuevo roster esté completo.

No podemos estar más emocionados por  tener a Adrian como parte de Phoenix1 para la próxima temporada. Confiamos en que él nos ayudará a continuar con el éxito que tuvimos al final del pasado Split. Creo que los fans pueden esperar ver una temporada de Phoenix1 más fuerte y emocionante.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot