AKA Wonder gana el ONOG Major Austin

AKA Wonder gana el ONOG Major Austin

El español AKA Wonder gana la segunda edición del torneo ONOG PAX East Major disputado el pasado fin de semana en Austin

El primer torneo se disputó hace dos semanas, pero en esta segunda edición del mismo, AKA Wonder tuvo mejor fortuna y consiguió ganar el torneo, aunque sufriendo.

El español se clasificó para Cuartos de Final, con enfrentamientos muy ajustados contra jugadores de la talla de Pavel (campeón del mundo 2016), RayC (ganador del primer ONOG PAX) y Cydonia (con su victoria logró clasificarse para los Cuartos de Final).

Ya en Cuartos, se enfrentó a Astrogation por primera vez  y perdió por 3-0. De esta forma, AKA Wonder tuvo que pasar a las Loser´s Finals donde se enfrentó al alemán Xixo (del equipo Counter Logic Gaming) a quien venció por 3-1.

Volvió a enfrentarse a Astrogation y, aunque el norteamericano ya le había ganado en Cuartos, esta vez AKA Wonder le ganó en el primer partido por 3-1 (recordad que los clasificados del Loser Bracket tienen que ganar dos veces al de Winner Bracket). Ya en el segundo encuentro, AKA Wonder ganó de nuevo en un partido muy igualado por 3-2.

A continuación os dejamos con los dos partidos de la Gran Final:

Primer partido:

Segundo partido:

Nuestra enhorabuena a uno de los jugadores españoles más internacional.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: