Alex Alguacil consigue su billete a Cardiff

0

La segunda final regional se disputó en Anfield y nuestros dos representantes españoles dieron mucha guerra

Tras una gran primera final regional disputada en el Camp Nou, ésta no podía quedarse atrás. Además del espectáculo que dieron los jugadores, digno de un estadio tan mítico como el de Anfield, contaron con la presencia de Ian Rush, exjugador galés del Liverpool que es recordado por sus grandes hazañas como delantero. Aprovechando su presencia, se sorteó una camiseta firmada por él.

Alejandro Alguacil quedó en el cuarto puesto, por lo que se ha clasificado para la fase final que se jugará en Cardiff, en el mismo día que el de la final de la UEFA Champions League.

Ettorito y El Matador fueron los finalistas. Pero para llegar hasta allí tuvieron que derrotar a Alex Alguacil y a JoanFCB. Ettorito estaba pletórico, jugando muy concentrado y con un objetivo clarísimo: el de coronarse como campeón. Quizá fue por eso por lo que consiguió derrotar a nuestro campeón español por 5-1 y 7-3.

Por el otro lado del cuadro, El Matador derrotó a JoanFCB en los cuartos de final, ganando por 3-2 y 1-0. Esta eliminatoria estuvo bastante igualada y se la podría haber llevado cualquiera, esta vez la suerte no le sonrió a Joan. Tras estos encuentros, El Matador jugó en semis contra Tiomit_PW, quedando 1-1 y 4-2.

El partido entre el tercer y el cuarto puesto lo ganó el francés Tiomit_PW a Alex Alguacil por 1-5. Pero no hay que desmerecer el mérito del jugador español, que, a pesar de haber perdido de forma abultada, jugó bien y tuvo sus oportunidades, solo que éstas no quisieron entrar.

Por último, en la gran final, Ettorito se llevó la gloria y el premio tras terminar el partido ganando por 5-1 frente a El Matador. Concluida la segunda final regional, estos fueron los premios para los 4 clasificados para Cardiff.

Aquí tenéis el enlace para poder vivir de nuevo los partidos virtuales disputados en el estadio del Liverpool.

Terminadas las finales regionales, solo nos queda esperar a la fase final en Cardiff. Aquí, los finalistas se jugarán muchísimo más que el orgullo de la victoria, lucharán por llevarse unos premios en metálico más que aceptables: 200.000$ para el ganador, 100.000$ para el segundo y 50.000$ para el tercero.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *