Alex Alguacil, subcampeón del III Internacional sudamericano de PES

Alex Alguacil, subcampeón del III Internacional sudamericano de PES

El español estuvo muy cerca de lograr el campeonato, pero no pudo derrotar a Santiago Salés en la final de JuegaPES

El evento estuvo organizado por @LigaPeruanaPES y contaron con la ayuda de @PESlatam, que fueron los encargados de enviar las “bolsas mágicas” que se dieron en el evento.

Se llevó a cabo en Perú (auditorio del Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores) durante los días 25 y 26 de febrero y todos los jugadores eran de un nivel muy alto en el simulador de fútbol de Konami, PES 2017.

El jugador español Alejandro Alguacil (campeón europeo de PES del 2016) que forma parte del equipo de Arctic Gaming, logró llegar, luchando contra la adversidad de tener a todos los espectadores en su contra, hasta la final del JuegaPES. Consiguió derrotar por el camino a Huisa, Fabricio Cuellar, Calucito e Ymoda antes de enfrentarse a Salés. La final terminó con un ajustado 4-3 a favor del jugador peruano.

Pese a no haber logrado el título, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Alex por la proeza conseguida en Perú, ¡a seguir así!

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Ignacio EspuelasPeriodista en constante formación y redactor en Electronic Sports Spain. Apasionado de los videojuegos, en concreto del FIFA. Seguidor habitual de los eSports. Estoy puesto en todo lo relacionado con nuevas tecnologías: smartphones, ordenadores, consolas... En mis ratos libres me gusta ponerme un poco nostálgico y echarme unas partidas a mi recreativa.

Todos los posts de Ignacio Espuelas