Alientech ganador de la DreamHack Valencia

Alientech ganador de la DreamHack Valencia

Wololos el mix de grandes jugadores españoles, no consiguieron llegar a la final

El fin de semana pasado nos dejó mucha actividad en el panorama español de e-sports, se disputaron tanto la DreamHack, en valencia, como la Tenerife Lan Party. Como a mí, lo que me gusta es el CS, intentaré hacer un breve resumen de esta DreamHack.

El partido inaugural, fue un KIYF contra wololos (un mix de jugadorazos españoles: mixwell, kairi, loWel, dragunov y peelk). KIYF venía muy preparado para el partido, pero fueron stompeados por el mix con un resultado mucho más amplio de lo esperado.

El siguiente partido, fue Alientech contra Genus, Alientech equipo muy conocido en la “scene” española, y uno de los favoritos a llevarse el título, ganaron de forma cómoda ambos mapas que disputaron.

A continuación se disputaría el gBots contra Galactics e-Sports, a pesar de que gBots disputó el torneo sin nmt, no les impidió ganar de forma cómoda en el primer mapa y algo más apurado el siguiente.

Para cerrar el día, se disputó un Kick.G2A contra Team Begenius ESC, en este último partido se produjo la sorpresa del día, y quizás del torneo, Kick perdió el primer mapa con una amplia diferencia, en el segundo, un nuke, gracias a dios, poco visto, consiguió forzar el overtime, y en el último mapa, encajaron una derrota del calibre de la anterior, dejando a el equipo capitaneado por Musamban1, fuera del torneo.

El día siguiente, empezó con un Team Begenius ESC contra wololos, ganando el equipo francés con muchos apuros en un cache de infarto, con un mirage más tranquilo y un train muy justo, llegando así a la final.

La segunda semifinal se disputó entre gBots y alientech donde solo se disputó un partido, que gano alientech, clasificándose así para la gran final.

Esta Dreamhack, se disputó un 3º y 4º puesto entre gBots y wololos, donde ganó gBots muy apurados, con una última ronda de infarto.

Y por fin llegamos a la gran final, disputada entre los equipos portugueses, donde ganó alientech por 2-0 de forma ajustada, proclamándose así campeón de esta DreamHack Valencia.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC