ALIENWARE, NUEVO PARTNER DE G2 ESPORTS

ALIENWARE, NUEVO PARTNER DE G2 ESPORTS

LA MARCA DE PC’S DE SOBREMESA Y PORTÁTILES GAMING, ALIENWARE, ES EL NUEVO PARTNER DE G2 ESPORTS

Una de las marcas más populares de PC’s, Alienware, se ha consolidado cómo nuevo partner de G2 Esports. El club ha comentado sobre el acuerdo y la alianza que “Estamos deseosos de empezar lo que creemos que será una aventura magnifica, puesto que Alienware es sinónimo de gaming y esports”.

La plantilla de League Of Legends de G2, que actualmente se encuentra líder con triple empate con Vitality y H2K Gaming en la EU LCS, entrenará con ordenadores de Alienware, que será posible de ver en su documental “Rising Up”, que sigue el día a día de los jugadores de G2 en su camino por la EU LCS.

El Operations Manager de G2 Esports, Jamie “z1n0” Bach, anunciaba el nuevo partner añadiendo las siguientes palabras “Alienware es la mejor marca de ordenadores para los gamers, y constantemente están innovando con sus nuevos productos, que son de lo mejor. Cómo en G2 sólo nos interesa lo mejor, estamos muy contentos de entrar en un partnership con una empresa tan importante como Alienware”.

La marca de PC’s será el séptimo partner de G2 Esports, junto a Need for Seat, paysafecard, Sennheiser, Full Tilt, Vodafone y Kinguin.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski