All Stars feat. Estreams.tv

0

Estreams.tv tira la casa por la ventana sortea un viaje a ver los All Stars

Como ya hemos podido ver todos desde hace unos días no es broma el hecho de que si queréis podríais estar en todos los partidos de los All Stars de League of Legends 2016 con sede en Barcelona del 8 al 11 de diciembre.

La fecha fin del sorteo es el jueves de esta semana, pero no os desesperéis, si resultarais los ganadores del sorteo podríais ir acompañados a disfrutar de los fantásticos partidos.

¿Qué hace falta? Simplemente participar. Díselo a tus amigos, conocidos, parientes ya que el premio irá creciendo hasta poder recibir ese increíble premio.

Con este sorteo no sólo se premia a los seguidores de Estreams.tv sino que se presenta la nueva página web entre las que destacan sobre el resto de webs por lo siguiente:

  • Hemos podido observar una mejora significativa en la navegación de la propia web en resoluciones inferiores a las normales haciendo más versátil y llevadera su página pudiendo ahora disfrutarla en dispositivos portátiles.
  • La interfaz es mucho más intuitiva influyendo sobre todo en que los usuarios puedan saber más fácilmente cuanto han ganado en Estreams.tv.
  • Para aquellos que os guste viciar a todo lo que la página web nos ofrece han creado un Mixpanel donde se harán ofertas especiales a los usuarios destacados.
  • Corrección de errores y muchas mejoras que podréis descubrir en www.estreams.tv

Recordad que aún estáis a tiempo para optar a conseguir ese viaje para dos personas a los All Stars de Barcelona donde asistirán los mejores jugadores de League of Legends.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *