Amnesiac fichado por NRG

0

El jugador de Hearthstone William “Amnesiac” Barton anuncia su unión al club de E-Sports

Fichaje tras fichaje, los equipos refuerzan sus filas de competidores del juego de cartas online líder, con la mirada puesta en el Campeonato Mundial de Hearthstone para poder llevar a sus jugadores a lo más alto de la competición.

Después de la disolución de Team Archon y de la “conversión” a agente libre de William “Amnesiac” Barton, el equipo de NRG vió la oportunidad de contar en la primera línea de jugadores de Hearthstone a la estrella americana como ya hizo con el que fue fundador del equipo disuelto. La noticia se conocía a través de su Twitter.

En el Ranking global Amnesiac se sitúa en el puesto número 12 y participará en el Campeonato Mundial de Hearthstone en el grupo C junto a Dr. Hippi, Breath o Yulsic por lo que no será un camino fácil para el jugador.

William es el futuro del club, un talento que sólo puede ir hacia arriba y evolucionar. Estamos encantados de contar con el como representante de NRG en el campeonato y queremos verle ya jugar y darlo todo.Gerard Kelly, cofundador de NRG

Sin duda estas últimas semanas están plagadas de nuevos fichajes por parte de los clubs, algo por otra parte esperado sabiendo todo lo que está en juego en el máximo campeonato del mundo de Hearthstone además de la repercusión social en los seguidores.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *