“aNouC” se incorpora como líder en la ESL Masters España

“aNouC” se incorpora como líder en la ESL Masters España

La mítica jugadora de Counter Strike, Ana “aNouC” Oliveras, se une a la ESL como Product Manager para la ESL Masters España

Ana empezó su carrera deportiva en 1997 como jugadora de Quake con un objetivo que era desarrollar el papel de la mujer en los esports. Más tarde acabó fundando uno de los clubes femeninos más relevantes de la historia de los videojuegos, badGirls Clan. Llegó a jugar a nivel europeo con SK Gaming en 2004 siendo la primera persona de nacionalidad española que compite para un equipo extranjero y que después pasó a jugar para Fnatic y finalmente jugó para el equipo español x6tence. Actualmente es la fundadora del club Atlantis Baskonia y a partir de ahora es Product Manager en la ESL Masters España.

aNouC, jugadora de CS:GO

aNouC es de las jugadoras profesionales españolas con más experiencia en el sector

Como ha anunciado la ESL, que es la organización más grande del mundo en los esports, Ana “aNouC” Oliveras trabajará de su parte en competiciones españolas como la ESL Masters CS:GO, liga más importante del juego a nivel nacional, y otras dos nuevas competiciones de la ESL Masters España de otros juegos que se anunciarán más adelante.

Con el fichaje de aNouC en la ESL se tiene de objetivo ofrecer a la comunidad de esports un mejor entorno para desarrollarse profesionalmente y también aumentar el nivel de los jugadores y equipos nacionales para poder en un futuro llegar a competir en diferentes competiciones europeas. La experiencia de Ana en el sector y su amplío conocimiento han hecho que la ESL se fijase en ella y le comprometiese el cargo que a partir de ahora tendrá dentro de la empresa de esports.

Desde inicios de 2016 la ESL lleva buscando y fichando a varias personas con mucha experiencia y conocimientos del sector con su único objetivo de desarrollar y potenciar los esports a nivel nacional y aumentar su popularidad.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Iván LetránSoy un apasionado de la competición y de los videojuegos ¿Por qué no juntarlos?

Todos los posts de Iván Letrán