Anouc termina un ciclo en Baskonia

Anouc termina un ciclo en Baskonia

Una referente en los eSports en españa como es Ana “aNouC” Oliveras, finaliza un ciclo dentro del equipo Baskonista

Hoy conocíamos de mano del club ThunderX3 Baskonia, la salida de Ana “aNouC” Oliveras del proyecto que en su día creo ella llamado Atlantis. Proyecto el cual arrancó en 2014 compitiendo en las mejores ligas y torneos a nivel nacional, en 2015 la fusión junto al equipo de Baloncesto hizo que pasaran a llamarse Baskonia Atlantis hasta principios de 2016 donde el club Saski Baskonia pasó a tomar las riendas en los eSports y aNouC pasó a ser la Team Manager del equipo de CS:GO.

Jugadores del propio club baskonista han agradecido por twitter la confianza depositada en ellos como Mariodela, jugador de Hearthstone.

La propia aNouC dejaba algunas declaraciones en su despedida, como también comentar que actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos.

Conseguir fusionar el proyecto con Baskonia fue un hito muy importante en mi carrera profesional y a partir de aquí sé que ellos son capaces de llevar el club adelante y hacerlo crecer y brillar en el ámbito nacional e internacional. Orgullosa de estos casi dos años de vuelta al panorama nacional, es momento de centrar mi carrera en nuevos proyectos sobre los que ya estoy trabajando con muchas ganas.aNouC

Desde ESS le deseamos la mejor de las suertes en el mundo de los eSports y esperamos saber pronto en qué nuevo proyecto se embarca esta vez.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez