Anunciado el rework de Warwick

Anunciado el rework de Warwick

La ira de Zaun, Warwick, recibirá un esperado rework en el que se potenciará la movilidad del campeón.

Riot mostró mediante un teaser que el próximo campeón en recibir un rework sería nuestro lobo favorito, Warwick.

Este rework va enfocado a proporcionarle la movilidad que el campeón necesitaba, ya que en su estado actual solo su ultimate le proporciona una buena herramienta de gankeo y su E era dependiente de la vida de tus rivales. Además de la movilidad, se ha querido dar una vuelta de tuerca a su accesibilidad, haciéndolo un poco más difícil de usar pero siendo una herramienta totalmente viable para aquellos jugadores que comiencen sus aventuras en la grieta.

El aspecto de Warwick ha recibido algunos cambios, el motivo de este es que Riot ha preferido tirar de Lore para crear su lobo particular, debido a que Singed quiso experimentar con genes y no transformar a Warwick en un lobo, el  personaje tendrá orejas de murciélago y cola de zorro, que demostrarán que el objetivo del químico era investigar con distintos genes  y acabó creando una quimera. Un detalle más es la incorporación del tanque químico en la espalda de este, que lo ligará directamente con Zaun, además de darle uso en sus habilidades.

Ahora pasemos a ver las nuevas habilidades del campeón:

warwick_p

Pasiva: Sed insaciable.

Cada ataque básico de Warwick inflige daño mágico adicional. Si la vida de Warwick es del 50%, este recibirá una curación proporcional al daño. Si su vida es del 25%, esta curación se triplica.


warwick_q

Q: Las fauces de la bestia.

Warwick muerde a su objetivo y se cura en proporción al daño infligido. Si dejas pulsada la Q, Warwick se lanzará a su objetivo y se pondrá a la espalda de este.


warwick_w

W: Caza sanguinaria.

– Pasiva: Los rivales con menos del 50% de la vida dejarán un rastro de sangre y se volverán objetivos de caza sanguinaria, esto se aplica a toda la grieta, no a un rango del campeón. La velocidad de ataque de Warwick aumentará contra los objetivos marcados y la velocidad  de movimiento fuera de combate aumentará mucho si Warwick se dirige a ellos. Estas bonificaciones se triplicarán si el objetivo tiene poca vida.

-Activa: Si se activa la habilidad, se revelarán todos los rastros de sangre en un amplio radio, independientemente de su vida. El rival que esté más cerca de WW se convertirá en objetivo de caza sanguinaria. Esta habilidad tendrá un enfriamiento alto, pero se irá reduciendo si Warwick no está cazando a ningún objetivo.


warwick_e

E: Aullido primigenio.

Warwick recibe menos daño durante un breve periodo de tiempo. Al acabar este tiempo, o al activar de nuevo la habilidad, lanzará un aullido que aterrorizará a los enemigos cercanos.


warwick_r

R: Presión infinita.

Warwick salta en una dirección y aplica supresión contra el enemigo que choque, infligiéndole daño y aplicándole también efectos de impacto. La distancia del salto, el cual es una skill shot, aumenta según la velocidad de movimiento de WW. Además de ello, Warwick se cura en proporción al daño que inflige durante Presión infinita. Warwick es inmune a efectos de control durante el salto, pero la habilidad puede ser esquivada moviéndote o con flash, por lo que te da facilidad para evitar inicios del campeón, cosa que con el Warwick actual es imposible, ya que se trata de una habilidad de fijación.


En resumen, Warwick sigue siendo un personaje perfecto para aquellos jugadores que quieren dar sus primeros pasos por la jungla, pero ahora será mucho más dinámico que el anterior, dándote la posibilidad de hacer gankeos a niveles bajos  e incluso de crear distintas estrategias más allá de lanzar la ultimate y dejar que el enemigo muera. Una iniciación con caza sanguinaria para posteriormente usar Presión infinita para escapar o atacar a otro objetivo puede ser otra de las estrategias idóneas para el campeón.

¿Qué opináis vosotros de este rework? ¿Beneficiará a Warwick o caerá en el olvido? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Para finalizar os dejamos con una serie se splash arts de las que creemos que son las mejores skins de la bestia de Zaun.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot