Apex Pride envía a casa a su squad

Apex Pride envía a casa a su squad

Apex Pride echa a sus jugadores de la Gaming House por un juego demasiado pobre

El equipo aspirante a la challenger series Apex Pride, obliga a sus componentes a abandonar la gaming house tras la decepcionante demostración dada en el clasificatorio para la competición.

El club formado por Cristian “Cris” Rosales, Danil “Diamondprox” Reshetnikov, Danny “Shiphtur” Le, Oh “Roar” Jang-won and Kevin “KonKwon” Kwon, fue incapaz de clasificarse en la challenger series tras su derrota contra Dream Team. Han demostrado con el tiempo un juego muy inferior a lo esperado y debido a esto el equipo les ha obligado a abandonar la vivienda que tenían en común.

Según las fuentes, en el contrato de los jugadores el dueño del equipo David Slan podía echar a cualquier jugador dada cualquier situación con total libertad. Este mismo nos ha dejado sus propias declaraciones:

No hemos tomado aún ninguna decisión sobre cómo vamos a organizar el personal para nuestro equipo aspirante. Dado que no nos hemos podido clasificar para la competición, el equipo no jugará hasta enero del año que viene. Debido a estas circunstancias, los jugadores y el equipo detrás de ellos deberán volver a sus casas. Sin duda, los cambios son necesariosDavid Slan, dueño de Apex Pride

Konwon, support del equipo anunció recientemente que se retiraría de la escena competitiva de League of Legends. El resto del equipo permanece aún en silencio en sus redes sociales en lo que respecta a su futura situación. A pesar de esto, fuentes confirman que Diamondprox seguirá formando parte del equipo, aunque mientras tanto él también deberá volver a casa.

 

 

Fuente de la noticia espn

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta