¿Son realmente útiles las aplicaciones para el móvil de CS:GO?

¿Son realmente útiles las aplicaciones para el móvil de CS:GO?

En el mercado de las aplicaciones para móviles encontramos decenas de apps relacionadas con el CS:GO. Hay alguna útil de verdad. Aquí las analizamos

Un día que estaba aburrido en el sofá de casa sin saber que hacer cogí mi móvil y me puse a buscar alguna aplicación o juego nuevo que pudiese valer la pena. Después de pasar por decenas de aplicaciones que imitan el Clash of clans (lo mismo pero en el futuro, lo mismo en el espacio, lo mismo pero con dioses) y por ende que imitan a Age of Empires, se me encendió una bombillita. Habrá algo para el CS:GO… y ¡vaya si lo había! Ante mí aparecieron una gran cantidad de aplicaciones y me descargué algunas para ver de qué iban.

Case Simulator

Sí, no es más que lo que dice su nombre. Un simulador de apertura de cajas. Con la misma interfaz que encontramos en el CS:GO se nos presentan todas las cajas que hay, y ha habido en este juego. Le das al boton y te sale la misma ruleta de armas y te “toca” una… y ya está. No hay más. Seamos sinceros, no emociona igual si no sabes que te has gastado 2 euros en una llave. La única utilidad que le puedo ver es saber que arma hay en cada caja y poquito más.

Diseño ***   (Esto hazlo con una lista  y en vez de asteriscos búscate una imagen de una estrellita y la insertas como galería, que mida 16×16 o algo así pequeño, buena idea los puntuajes)

diversión**

Utilidad**

  IMG_2994

CS guns.

Puff con esta aplicación no sé ni por dónde empezar. En teoría es un inventario de las armas que se pueden usar en el CS:GO.  Ves todas las armas y seleccionas una y puedes oír su sonido al dispararse. Ahora viene lo mejor. No están todas (faltan escopetas y pistolas entre muchas otras) hay armas que no están en el CS:GO y cuando disparas las que sí que están te das cuentas que no suenan ni remotamente parecido al juego. Al cabo de un rato de hecho te das cuenta que todas suenan prácticamente igual. ¿Tanto costaba ponerle un poco de amor al asunto? Todo rematado con una interfaz cutre, salchichera y bastante fea.

Diseño *

Diversión*

Utilidad*

IMG_2995  IMG_2996

What Map?

Aquí tenemos un jueguecito tonto. Es una especie de quiz donde te enseñan fotograma de partida y tienes que adivinar de qué mapa se trata entre tres opciones. La dificultad es tal que hasta un niño de 8 años que ha jugado sólo una vez al CS:GO puede adivinar todas las preguntas.

Diseño *

Diversión**

Utilidad*

IMG_2997 IMG_2998

Strategy shuffle

Uno de las aplicaciones más raras que he visto. Eliges un mapa y te proporciona una estrategia al azar o retos que cumplir, tanto para terroristas como para CT. Hay de todo, desde todos a A, ponerse en círculo en mitad del mapa y esperad a que lleguen o atacar sólo con cuchillos. Hay que reconocer que las que más molan son los retos locos. El caso es que te hace ver que hay muchas más posibilidades que las típicas todos “A” todos “B” o todos “medio”.

Diseño ***

Diversión**

Utilidad**

IMG_2999 IMG_3001

Nade Spots

Sin duda la mejor de todas. Es una aplicación donde eliges el mapa y te marca todos los puntos interesantes para tirar las granadas y donde tirarlas. Además cuando te interesa una en especial pinchas en el mapa y puedes ver un video de 10 segundos que te explican cómo hacerlo. ¿Os acordáis de las competiciones de profesiones donde vemos  que antes de empezar cada ronda siembran el mapa con granadas imposibles? Pues en esta aplicación están todas las claves.

 

Diseño ***

Diversión***

Utilidad^***

IMG_3002 IMG_3003 IMG_3021

Este es sólo un pequeño ejemplo de todas las aplicaciones que podemos ver. También hay de pago  que suelen estar relacionadas con las casas de apuestas, pero ese ya es un terreno en el que no he querido meterme por el bien de mi salud económica. De todas formas si alguno quiere recomendar más aplicaciones CS:GO estaremos encantados de que aporten sus conocimientos en los comentarios o en nuestro Twitter.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón