Arctic ocupa la plaza de Deaka en CoDHonor

Arctic ocupa la plaza de Deaka en CoDHonor

Arctic Gaming acogerá al roster original de Deaka, tras su dura expulsión de la División de Honor de Call of Duty

El pasado 15 de septiembre, y después de una serie de irregularidades administrativas y deportivas, la Liga de Videojuegos Profesional decidió expulsar a Deaka de la División de Honor de Call of Duty.

Desde entonces, y con ayuda de LVP, el roster se concentró en buscar un club más serio y estable al que representar. Hoy 19 de septiembre, las negociaciones llegaron a buen puerto.

La LVP, luego de recibir numerosas propuestas para ocupar la plaza, decidió confiar en Arctic Gaming, un club joven presentado oficialmente el 21 de agosto de este año, cuya misión es “compartir con cada aficionado de los deportes electrónicos la pasión y las ganas de competir”. La organización también cuenta con equipos en Counter-Strike: Global Offensive y Pro Evolution Soccer.

A David “Xaxe” García y Alejandro “PuNi” Navarro, se unen Sammy “Muzik” Tayan y José Antonio “Alacix” Alacid, quienes regresan a DdH ya que su salida del club fue involuntaria. El roster original seguirá compitiendo en CoDHonor, donde registran una derrota, y en SNMaster, donde llevan cinco partidos sin conocer la victoria.

arcticDeseamos el mayor de los éxitos a Arctic y a sus nuevos miembros, y esperamos que de ahora en adelante nos concentremos en la sana competencia y dejemos de lado las controversias, que sólo dañan y perjudican a los eSports.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián