Arctic Gaming se despide de su equipo de Call of Duty

Arctic Gaming se despide de su equipo de Call of Duty

Tras una temporada para el olvido, perdiendo en Gamergy su plaza en CoDHonor, Arctic Gaming separa caminos con su roster de CoD

El día de hoy, jueves 22 de diciembre, la directiva de Arctic Gaming anunció la desvinculación de su equipo de Call of Duty, formado por IvánCoorsaZomeño, AlbertoNvidiouzParrado, PauloSkeptRAlencar y DavidXaxeGarcía.

Arctic Gaming entró a la escena competitiva de Call of Duty luego de la expulsión de Deaka de División de Honor, tras confirmarse una o más suplantaciones de identidad en el partido frente a Giants Gaming de la primera jornada. Pese a ser un club joven (presentado el 21 de agosto de este año), la Liga de Videojuegos Profesional aceptó el proyecto deportivo de los lobos.

Al cierre de la primera vuelta, Arctic Gaming consiguió sólo una victoria en 7 jornadas, por lo que la directiva aprovechó la rostermanía para renovar al equipo. La salida de Alacix, Muzik y PuNi, y la incorporación de Coorsa, Nvidiouz y SkeptR suponían la oportunidad perfecta para mejorar en CoDHonor, pero debieron conformarse con el séptimo lugar sólo por delante de overGame.

La guinda del pastel fue su derrota en el partido de ascenso/descenso frente a Team MRN Black en la pasada Gamergy, perdiendo su plaza en División de Honor.

Deseamos el mayor de los éxitos a Arctic Gaming y sus ex jugadores de cara a la temporada 2017.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián