Arctic Gaming presenta nuevo equipo de CS:GO

Arctic Gaming presenta nuevo equipo de CS:GO

Después de la salida del roster de CS:GO en el club de Arctic Gaming en Diciembre, vuelven con nuevo roster para competir al máximo nivel.

El club de Arctic Gaming anunciaba esta tarde la presentación de sus nuevos integrantes que defenderán su escudo compitiendo en Counter Strike: Global Offensive a nivel nacional y europeo.

En cuanto a competiciones nacionales, actualmente estamos a la espera de ver si las grandes organizaciones, desvelan buenas noticias para los fans de CS:GO, ya que una de las competiciones más importantes del país como era la pasada División de Honor (actualmente SuperLiga Orange), está a la espera de celebrarse por parte de LVP.

Tras la salida de todos los miembros del equipo el pasado mes de diciembre, el único jugador que han salvado para el roster actual es guzmaN, a él se le suman Thinkii, v1NCHENSO7, kALAS y Humanz, que llegan después de estar compitiendo en la División de Honor para el club de KIYF Logitech.

Sin duda alguna es una gran apuesta por un equipo con jugadores que tienen una gran trayectoria en el panorama nacional, esperemos que tengan un buen año y consigan muchos títulos para el club.

El roster de Arctic Gaming sería:

  • Manuel “Thinkii” Martínez – Lurker
  • Daniel “v1NCHENSO7” Adán – Entry Fragger
  • Daniel “kALAS” Ginard – IGL
  • José Luis “Humanz” Cebrián – Entry Fragger
  • Álvaro “guzmaN” Guzmán – Entry

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez