AS Mónaco E-Sports

AS Mónaco E-Sports

El equipo de AS Mónaco sigue la estela de los clubes tradicionales y entra en los E-Sports de la mano de Epsilon

El FIFA ha revolucionado el mundo de los deportes electrónicos y es que no podía ser de otra forma. Estos últimos meses muchos clubes de deportes tradicionales tanto españoles como internacionales han mostrado un gran interés en los E-Sports y FIFA ha jugado un papel muy importante ya que es el juego con el que más equipos de fútbol se han iniciado en los deportes electrónicos.

Este es el caso de AS Mónaco que ha anunciado hoy mismo el fichaje del primer jugador de FIFA procedente del club de Epsilon E-Sports, Nathan “Sneaky” Nayagom, Top 4 de la Liga Francesa y será el encargado de representar a AS Mónaco E-Sports en la Temporada Regular 2016-2017.


Cada vez más los deportes electrónicos encuentran su lugar en lo más alto del mundo deportivo y sin duda es algo ya imparable que día a día nos irá trayendo más noticias de este estilo y hacer de los E-Sports algo más grande incluso que deportes hasta ahora en auge.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez