Astralis es invitado al IEM Oakland

Astralis es invitado al IEM Oakland

El equipo danés “Astralis” ha sido invitado al evento IEM Oakland.

Por tercer año consecutivo, Intel vuelve a la bahía de San Francisco, aunque esta vez en Oakland. El evento Intel Extreme Masters tendrá lugar en el mismísimo estadio de los Golden State Warriors, el Oracle Arena.

Los daneses no podían faltar a esta competición, y con su roster al completo y sin sustitutos se lanzan contra la nueva pero ya conocida al mismo tiempo, competición en San Francisco.

Después de unos últimos torneos en los que el roster se ha visto obligado a jugar con suplentes dadas las circunstancias, por fin se encuentra ante ellos una oportunidad para avanzar en el bracket y cumplir sus objetivos. En ocasiones anteriores, Peter ‘dupreeh‘ Rasmussen  sufrió una grave apendicitis, en concreto durante la última major. El jugador tuvo que ingresar raudo en el hospital dado que para ser una enfermedad común, el ataque fue bastante serio. Por otro lado, Gla1ve jugó también para ellos como suplente, otro factor más que añadir al lastre de errores de Astralis.

Junto con Virtus Pro, Team Liquid y SK Gaming, Astralis competirá en la siguiente IEM durante el 19 y el 10 de noviembre, por un precio y otros ocho equipos aún por desvelar.

 

Foto cabecera HLTV

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta