ASUS se corona Campeón

ASUS se corona Campeón

El equipo de División de Honor finaliza matemáticamente la primera temporada como campeones

El equipo de ASUS Rog Army lleva en la competición nacional de League of Legends desde hace ya unos cuantos meses. Comenzaron juntando una serie de personalidades de League of Legends conocidas por todos y actualmente componen uno de los equipos más sólidos de España.

Aunque la alineación de jugadores difiere de la que fue en un origen, los cambios han hecho al equipo más fuerte. Quitando la baja de su último toplaner Olof “Flaxxish” Medin, el equipo se ha visto reforzado con los cambios. A principio de temporada el anterior tirador Mario Martínez “Motroco” se daba de baja en su posición, para dejar hueco a Sánchez. La sangre joven agitó el equipo de nuevo dada la lesión del primero de sus jugadores en la línea superior, Reventz. En su lugar entraba la promesa Flaxxish, que tantos triunfos le daría.

Con un juego muy centrado en la línea superior, ASUS se ha caracterizado por administrar un sistema de juego que potencia el juego en equipo y la participación del jungler. Econatorz ha demostrado ser la estrella que todos esperábamos, y mientras él da soporte a sus jugadores, Flaxxish ganaba las partidas presionando de manera individual.

Pero a mitad de temporada el jugador sueco abandonaba el equipo, quedando por lo tanto el club totalmente desarmado. De entre los estelares jugadores de SoloQ, ASUS se fijaba en Yoppa, conocido por su excelente Riven. El nuevo jugador ha sido capaz de adaptarse a la perfección al equipo, mostrando tanques en caso de necesitarlo  o un personaje más agresivo si pretendían presionar desde su línea.

Finalmente y tras hacer una temporada realmente sólida y sin mostrar apenas fallos, se han coronado campeones de la liga regular de División de Honor. Además de haber alcanzado  el clasificatorio de Challenger Series, aún les queda por disputar la FinalCup en Gamergy, donde de verdad demostrarán si son el mejor equipo de España.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta