Rainbow Six: Siege agentes atacantes

Rainbow Six: Siege agentes atacantes

Grupo de atacantes en Tom Clancy´s Rainbow Six: Siege

Como ya sabéis, durante estas semanas hemos decidido volver a dar vida a este increíble juego, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. Si quieres saber más respecto al juego y su contexto puedes leer el post anterior pinchando aquí.  Sin embargo, hoy nos decidimos a traer todo sobre los agentes y/o personajes que participan en este juego, para ello los clasificaremos en los bandos de atacantes y defensores. Este post solo constará del bando de atacantes.

BANDO DE ATACANTES

Blackbeard: Nacido y criado en la región del Noroeste del Pacífico, Craig Jenson, “Blackbeard“, decidió desde muy joven que quería ser un Navy SEAL, y dedicó su vida a prepararse para conseguir ese objetivo. Ve a los SEAL como una mezcla perfecta de fortaleza física y mental, y se esfuerza en mejorar sus propias habilidades en ambos sentidos.

Va equipado con el TARS (Transparent Armored Rifle Shield), un escudo transparente acoplado a su fusil, y que es en realidad un prototipo basado en la tecnología de protección de los artilleros de tanques. Este escudo absorbe impactos de proyectiles de alta velocidad, al igual que golpes de objetos contundentes, aumentando su protección sin disminuir su campo de visión.

Buck: Sebastien Côté, nacido y criado en Montreal, es una persona muy pragmática que prefiere los dispositivos mecánicos sencillos al arsenal de alta tecnología utilizado por otros agentes. La Llave Skeleton, una escopeta de calibre 12 acoplada bajo el cañón, permite a Côté irrumpir y apuntar al enemigo rápidamente con solo cambiar la posición de las manos en su fusil de asalto.

Consta de una escopeta del calibre 12 acoplada bajo el cañón con capacidad para cuatro proyectiles que se usa junto con un fusil de asalto. La Llave Skeleton permite al agente alternar con facilidad y eficacia entre su fusil de asalto estándar y una escopeta de gran potencia.

Sledge: Seamus Cowden es un líder nato, un hombre imponente con un físico casi intimidatorio; en su poder está el récord histórico en velocidad y fuerza en los exámenes de acceso a las SAS. Prefiere ser el primero en pisar el campo de operaciones, siempre dispuesto a abrir paso a sus compañeros, blandiendo su martillo táctico de demolición, al que llama “Cáber”.  

Sledge es el agente que tienes que elegir si te gusta destruir de forma rápida y relativamente silenciosa. Su martillo demoledor se puede usar en diferentes paredes, suelos y barricadas.

Thatcher: Nacido en el seno de una familia de estibadores, Baker se alistó en el ejército al cumplir 18 años. Veterano de tres guerras, Baker es el agente en activo de mayor edad de los SAS reclutado por Rainbow.

Muy observador, calculador y decidido, el comportamiento de Baker puede denotar cierto cinismo e impaciencia, pero en realidad tiene un profundo sentido de la responsabilidad y la ética. Cuando mejor cumple su labor es con jóvenes agentes entusiastas y de fuertes convicciones morales, a los que puede servir de mentor.

Ash: Eliza Cohen aprendió todo lo que sabe en el servicio especial de su país natal, Israel, y ahora es parte del FBI SWAT gracias a un programa de intercambio internacional de las fuerzas especiales.

Cohen lleva a sus espaldas una gran experiencia en demoliciones y ha aprovechado sus conocimientos para crear un proyectil para armas que funciona como una carga de voladura y puede abrir hueco en una pared o una puerta a distancia.

Thermite: Antiguo marine, Jordan Trace sirvió dos años en Irak y posteriormente estudió la carrera de Química. Tras su graduación se unió al FBI como agente de campo y fue trasladado a la unidad SWAT.

Lleva consigo una carga explosiva que desarrolló con el equipo de ingeniería de los SWAT; su reacción exotérmica es capaz de romper los materiales más resistentes.

Montagne: Veterano de la Gendarmería Nacional, Gilles Touré es el agente del GIGN en servicio más antiguo. Treméndamente protector con los que le rodean, este afable gigantón no dudaría en ponerse frente a una bala si con eso evitara el daño a cualquiera de sus compañeros de equipo. Lleva un escudo enorme anti-disturbios, que se usó por primera vez en los 80 y que ha visto más acción que muchos de los agentes de la unidad.

Montagne es el hombre de vanguardia definitivo, el primero en entrar en las líneas enemigas. Puede extender su escudo hasta cubrirse por completo, de la cabeza a los pies, y así proporciona también cobertura a los que están detrás de él.

Twitch: Nacida en la histórica ciudad de Nancy, Pichon creció en una familia que valoraba mucho la educación, particularmente en matemáticas y ciencias. Su participación temprana en algunos concursos de programación informática la llevaron a unirse a los cadetes del ejército a la edad de dieciséis años.

Emmanuelle Pichon es una experta en tecnología, con una tendencia a usar cualquier dispositivo que pueda ayudar a su equipo. En las operaciones lleva un pequeño dron capaz de realizar descargas eléctricas sobre los enemigos y sus dispositivos y trampas.

Blitz: Conocido por su costumbre de usar el humor para liberar la tensión de situaciones estresantes, Elias Kötz lleva a las operaciones un peculiar dispositivo: un escudo anti-disturbios equipado con cargas cegadoras cuyo brillante fogonazo aturde al enemigo mientras el agente está protegido.

Blitz es un agente de vanguardia muy efectivo. Con su escudo flash puede neutralizar a cualquier objetivo que mire hacia él, dentro del radio de alcance de su fogonazo unidireccional, lo que deja al enemigo vulnerable. Así un compañero que esté al lado de Blitz puede eliminar al objetivo.

IQ: Brillante en todo lo que se propone y de aprendizaje rápido, Mónika Weiss destaca en casi todo lo que hace. Con una carrera en Ingeniería Eléctrica, entró en el servicio en el GSG 9 como técnica de pruebas en las unidades aéreas, y por eso usa un dispositivo que detecta a distancia trampas y otros aparatos electrónicos.

El dispositivo de IQ es muy útil para desactivar inhibidores de señal incluso a través de barricadas, para que tus compañeros puedan colocar cargas de demolición con libertad.

Fuze: Nacido en una familia militar de Samarkand, Uzbekistán, Shuhrat Kessikbayev emigró a Rusia poco después de la caída de la Unión Soviética. Es un experto cerrajero y maestro metalúrgico, al que le gusta más trabajar con objetos y máquinas que con la gente.

Lleva una carga de racimo de su propia invención, que al colocarse sobre una pared o un suelo, perfora un agujero y lanza a través de él una serie de pequeñas granadas de fragmentación.

Glaz: Timur Glazkov es un tirador experto con experiencia en el conflicto de Osetia del Sur y varios años en el servicio de protección de personalidades.

Como tirador del equipo Rainbow, es el miembro del grupo con más experiencia en armas de largo alcance. Glaz puede usar una mira de aumento que transforma su Dragunov en un rifle letal a larga distancia.

Capitao: Nacido y criado en Nova Iguaçu, a las afueras de Río de Janeiro, Vicente “Capitao” Souza fue reclutado por la unidad de coordinación de recursos especiales CORE.  Durante una misión Souza cayó en una emboscada, fue capturado. Tras resistir la tortura con estoicismo, desarrolló una actitud y unas estrategias y tácticas novedosas que llamaron la atención de la unidad BOPE.

Su peculiaridad es la ballesta táctica TAC MK0 la cual dispara una ampolla de cristal en un asalto rápido y silencioso contra el enemigo sin descubrir su posición. El cartucho de cristal se rompe al impactar y puede liberar tanto un gas que quema y consume el oxígeno del área cercana como humo.

GALERÍA DE AGENTES ATACANTES

Si te ha gustado esta segunda entrega de Rainbow Six: Siege, agradeceríamos que la compartieras en tus redes sociales como Twitter, Facebook o con tus propios amigos.

Comenta y cuéntanos tu opinión y/o experiencia con esta entrega. También te recomendamos estar al tanto por nuestro twitter donde podrás encontrar pinchando aquí para saber más de los próximos post sobre mapas, modos de juego, competitivo y contenidos extra.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: