Babeta se marcha a Infamous Gaming

Babeta se marcha a Infamous Gaming

El conocido coach español, Aarón “Babeta” Collados cambia de aires y se unirá a Infamous Gaming

Aaron ‘Babeta’ Collados pone rumbo a Latino America Norte para jugar para Infamous Gaming durante esta temporada 2017. El club mexicano lo ha anunciado en su cuenta de Facebook.

El coach español cuenta con una gran trayectoria como jugador en la LCS y en muchos torneos nacionales. Babeta estará junto a eMonkeyz hasta finalizar la Final Cup 11 por un breve periodo de tiempo antes de cambiar de aires y partir junto al equipo de Infamous Gaming. Anteriormente, también ha estado entrenando a ThunderX3 Baskonia donde se proclamaron campeones en la ESL Masters de Madrid.

Ya cuando jugaba me atraía la idea de poder competir en Latinoamérica, no pude hacerlo como jugador pero sí como entrenador ahora gracias a Infamous Gaming. Creo que el ecosistema competitivo de la región es idóneo para que con esfuerzo y buena actitud podamos hacer de este equipo, que actualmente es primerizo en la competición, un referente en la liga y un rival temible. Estoy deseando llegar a México y juntarme con los jugadores para comenzar a trabajar y demostrar que Infamous Gaming ha llegado para quedarse.Aarón 'Babeta' Collados

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SamuSanchez

SamuSanchezDiseñador Gráfico & CM. Director ejecutivo de ESS. Amante de los videojuegos en general y del mundo de los eSports. Bastante organizado e intento mostrarlo a mis compañeros. Si queréis estar informados sobre los e-sports, esta es vuestra web.

Todos los posts de SamuSanchez