ESL banea en medio de una partida de CSGO

ESL banea en medio de una partida de CSGO

Un jugador de CSGO baneado inmediatamente en una partida de la ESL

Hace unos días en medio de un partido de la ESL UK Premiership, el jugador Joseph Joee Leigh, fue expulsado del servidor por el software anti-trampas de la ESL. Tras esto, el equipo contra el que jugaban llamado Rize Gaming UK se llevó el partido y avanzó a la siguiente fase por esta causa.

Como ya muchos sabemos cualquier jugador que sea capturado por la ESL Wire, significa que ese tramposo “cheater “que ha utilizado programas externos para beneficiarse no podrá jugar más eventos de la ESL.

Al poco tiempo, se reveló que Joee tampoco podría jugar en la LAN llamada Insomnia durante un año.

Después de la salida brusca del servidor por el anti-trampas de la ESL, ESL Wire, Joee admitió que compro un nuevo programa externo privado de un desarrollador Ucraniano bajo el seudónimo keybode. A los 23 años de su edad, también dijo sin arrepentimiento:

“Es sólo un juego. Fue divertido y es divertido mirar los tweets, no he hecho ningún daño a nadie, ¿Cuál es el problema?”

El tema de hacer trampas en Counter-Strike: Global Offensive siempre ha sido un tema de conversación importante ya que dos jugadores profesionales capturados y expulsados. Hovik KQLY Tovmassian y Gordon Sf Giry los cuales fueron pillados en ESEA, una liga independiente al resto y los cuales enviaron la información a VALVE.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde