Baskonia Atlantis presenta equipo de CS:GO

Baskonia Atlantis presenta equipo de CS:GO

Los Atlantes salen de las profundidades para dominar el CS:GO

Hacía mucho tiempo que el club no tenía un equipo de Counter-Strike. Ha llegado la hora de que los Atlantes cojan los rifles y empiecen a reventar. Así es, el club Baskonia Atlantis ha anunciado su equipo de CS:GO. Vienen con mucha fuerza y son caras muy conocidas en la scene española pero antes de presentarles vamos a dejaros unas palabras de aNouC, CEO de Baskonia Atlantis y experta en CS:GO, que también podéis encontrar en el post oficial de Atlantis donde también encontrareis unas declaraciones de uno de los miembros del equipo.

Desde Baskonia Atlantis estamos muy contentos de poder contar con un equipo que cumple los requisitos que pedíamos y que llevamos buscando un tiempo ya. La filosofía del club es llevar de la mano a jugadores y equipos para acompañarlos a un nivel más profesional. Nos importan mucho los valores del club y queremos que nuestros integrantes los compartan para que el entendimiento sea más sencillo y podamos recorrer el camino mirando en una misma dirección. Lo hemos conseguido ya en otras disciplinas y nos quedaba CSGO como asignatura pendiente.

Personalmente, como jugadora de CS, me alegra contar en nuestra alineación con una capitana que además es una de las chicas de nuestro país con más talento y que ha sido capaz de mantenerse en primera división con un equipo mixto, para mí un paso natural del gaming femenino. Con muchas ganas de trabajar con todos ellos, conocerles mejor y ayudarles en su carrera dentro del mundo de los eSports.aNouC

Como ya hemos dicho son unos jugadores conocidos que prometen y ahora sin más dilación vamos con la presentación. Anteriormente conocidos como TeamTelma llegan para darlo todo, ellos son:

  • Natanaél “kanarito” Ródenas
  • Xairo “xai” Pico
  • Aarón “PyRoX” Martín
  • Alberto “AlbeR” Lancha
  • Bárbara “Barbara” Calvo
  • Sergio “g0tt” G (Coach)

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Alex

AlexJugador y redactor de CS:GO. Streamer a tiempo parcial, intentando competir en lo más alto.

Todos los posts de Alex