Baskonia pierde a Carbono

Baskonia pierde a Carbono

El Jungler Alejandro “Carbono” González finaliza su etapa en el equipo de ThunderX3 Baskonia

Tras la noticia hace pocas horas de la marcha del midlaner del conjunto vasco Sergio “Diamond” Martí, el club de ThunderX3 Baskonia comunica en sus redes sociales la desvinculación de Alejandro “Carbono” González de su equipo de League of Legends.

El veterano jungler comenzó su andadura por la escena competitiva de League of Legends hace ya 5 años, un diciembre de 2011 en el que se iniciaba junto a sus compañeros de MeetYourMakers.

Tras su paso por equipos como Giants Gaming, Wizards e-sports Club o OverGaming, Carbono se unió el pasado mes de enero al equipo vasco con el objetivo de poder ganar las Final Cup de este año. Al no conseguir su objetivo y siguiendo la estela de su excompañero Diamond, se convierte, por el momento, en agente libre.

Al igual que a su camarada, desde Electronic Sports Spain le deseamos mucha suerte en su futuro y esperamos volver a verle, a ser posible en competiciones españolas. Por otro lado, le damos ánimos a ThunderX3 Baskonia que sin duda tiene un duro trabajo por delante para completar su Roster después de estas bajas.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez