Batalla del Schalke 04

Batalla del Schalke 04

El equipo alemán se enfrenta a un dilema en las competiciones de League of Legends

Desde hace ya unos meses se dio a conocer uno de los clubes de fútbol pioneros en presentar jugadores de los deportes electrónicos, el Schalke 04. Después de varias competiciones en las que daban lo mejor de sí hemos podido ver que algo falla.

Después de haber perdido hoy un partido decisivo por un 1-3 frente a Misfit, se ven obligados a descender de la LCS europea en la que entraron adquiriendo la plaza del club de Elements en mayo de este año.

Tras haber ido con resultados pésimos durante este fin de temporada, todos los medios estamos pendientes de cuáles serán esos cambios que catapulten al Schalke alemán de vuelta a donde les corresponde.

Desde la redacción de ESS les deseamos mucha suerte y sin duda les damos las gracias porque gracias a ellos los E-Sports se están extendiendo a los clubes profesionales de deportes tradicionales.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez