Bayon y Katru, nuevos jugadores de Baskonia

Bayon y Katru, nuevos jugadores de Baskonia

Tras la salida del dúo búlgaro de EupHo y GameR, Baskonia incorporó a Bayon y Katru de cara a la nueva Superliga Orange

Los pobres resultados conseguidos en la temporada 2016, tanto en la División de Honor como en la SN Master, obligaron a Baskonia a modificar seriamente su división de Call of Duty. Hace algunos días, los vascos anunciaron la salida de EupHo y GameR, y hoy 6 de enero oficializaron a sus reemplazantes.

A Iván “FlexZ” Arizpe y Francisco “peLukaa” Rubio se unen SergioBayonVelasco y EnriqueKatruLapina, jugadores provenientes de KIYF y eMonkeyz respectivamente. Ambos aterrizan en Baskonia como los principales slayers de la pasada temporada regular de División de Honor: Katru con 1.258 bajas en total y una proporción bajas/muertes general de 1.1, y Bayon con 1.098 bajas y 1.13 de proporción.

Bayon y Katru se calzan la camiseta azulgrana a aportar aquel componente bajas en el que Baskonia cojeaba en muchas ocasiones, lo que sumado a la veteranía y estrategia de FlexZ y peLukaa, resulta en un equipo al que tener muy en cuenta en la nueva Superliga Orange, que comienza a fines de enero.

El mayor de los éxitos a Bayon y Katru en este nuevo proyecto, y esperamos que estos cambios en Baskonia se traduzcan definitivamente en éxitos.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián