MVP de la semana 11 #CoDHonor: Bayon

MVP de la semana 11 #CoDHonor: Bayon

Bayon fue de vital importancia en la victoria de KIYF por 3-1 sobre overGame, consolidando su Top 4

El pasado lunes y martes (28 y 29 de noviembre) se desarrolló la decimocuarta y última jornada de la División de Honor de Call of Duty. Si bien los equipos clasificados a la Final Cup ya estaban decididos desde la última Superweek, esta jornada definió el seeding definitivamente. Descubre la clasificación, el bracket de Final Cup y los partidos destacados en nuestro resumen semanal.

Para la elección del Mejor Jugador de esta semana de CoDHonor, nos concentraremos en el partido que abrió la jornada: KIYF frente a overGame. En los cuatro mapas jugados, el jugador de los ninjas SergioBayonVelasco brilló con luz propia, asumiendo un rol híbrido: consiguiendo muchas bajas pero también ocupándose de los objetivos.

El Punto Caliente en Throwback fue un mapa de ida y vuelta, donde Bayon abría paso a KIYF a los nuevos hardpoints, ganando los respawns o limpiándolos agresivamente, consiguiendo en total 38 bajas. Destacar también la actuación de Rick, suplente en reemplazo de DrumpZ, que sumó 2:06 dentro de los puntos calientes, y la racha de 8 bajas de Dirty en el antepenúltimo hardpoint de la lima, que encaminó la victoria de KIYF por 250-156.

Bayon plantó la bomba en la primera ronda del ByD en Mayday pero la férrea defensa de overGame fue más efectiva. Sin embargo, en las dos rondas siguientes, Bayon se reincorporó consiguiendo una doble y triple baja. El mapa se extendió hasta la undécima ronda, que cayó a favor de KIYF poniendo el 2-0 parcial.

El Enlace en Mayday fue sin duda el mejor mapa de Bayon. Consiguió el mayor número de bajas en un Enlace desde que se juega Infinite Warfare en CoDHonor (49), además de un Warden en el aire tras una gran racha de 8 bajas en el segundo bando. Pese a conseguir también los dos puntos del empate para KIYF a 15 segundos del final, overGame se llevó el mapa en la prórroga.

En Punto Caliente en Scorch, Supraaz se cayó cuando el mapa iba 222-201 a favor de KIYF. Ambos equipos decidieron reiniciar el mapa desde cero, donde los ninjas confirmaron la victoria con un contundente 250-66. Bayon consiguió 33 bajas, 11 defensas y 1:41 dentro de los hardpoints.

mvp-semana11-codhonor-lvp

Enhorabuena a Bayon y a KIYF por su buen rendimiento en Infinite Warfare (ganaron 4 de los 5 partidos de este juego en la fase regular), y esperamos que hagan un buen papel en la Final Cup.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián