BeGenius presenta su equipo de Heroes of the Storm

0

El club francés presenta a su Squad completa del MOBA de Blizzard

Tras unos increíbles resultados del club de BeGenius en Hearthstone y Counter Strike, ha decidido aventurarse a entrar en la escena competitiva de Heroes of the Storm adquiriendo a uno de los mejores equipos europeos, Team Unbent.

Para comenzar presentando el equipo de Heroes of the Storm os traemos a Gilles “Tank” Pfendler, capitán del anterior Team Unbent y actual de BeGenius que sin duda ya tiene experiencia en la máxima competición del MOBA de Blizzard y que nos dará lo mejor de él como el resto de los compañeros.

Seguidamente traemos a una pareja de jugadores que ha participado durante bastante tiempo en equipos profesionales como Natus Vincere o Imaginary Gaming. Estos jugadores son Anthony “Danatan” Lossec y Bryan “Arrakeen” Tremel que juntos serán de sus contrincantes un verdadero dolor de muelas.

Y no podemos olvidarnos de los dos últimos, pero no menos importantes, miembros de la Squad: Thibault “Kirwa” Le Priol como cuarto jugador francés y Ilia “Unnstable” Grigorev como único jugador ruso. El primero no ha debutado en ningún equipo profesional, pero sin duda dará mucho que comentar ya que cuenta con un excelente nivel en todos los aspectos del juego. Por otro lado, Unnstable que es uno de los miembros más experimentados del equipo de BeGenius con equipos como Virtus.Pro a sus espaldas.

Para dirigir a este equipo y debutando como Team Manager y como Head Coach tenemos al español Manuel “manuchats” Luaces, estratega nato y seguidor asiduo de la escena competitiva de Heroes of the Storm que junto a sus compañeros de equipo conseguirá que BeGenius pueda ascender a lo más alto en Heroes of the Storm.

Como resumen la composición del equipo queda así:

  • Como capitán y tanque/Flex del equipo: Gilles “Tank” Pfendler (21 años).
  • Como especialista: Bryan “Arrakeen” Tremel (23 años).
  • Como asesino: Thibault “Kirwa” Le Priol (20 años).
  • Como tanque principal: Anthony “Danatan” Lossec (25 años).
  • Como support: Ilia “Unnstable” Grigorev (22 años).
  • Como Team Manager/Head Coach: Manuel “manuchats” Luaces (23 años).
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *