Belong, la nueva apuesta de GAME

Belong, la nueva apuesta de GAME

La compañía inglesa, GAME, abrirá zonas de juegos en sus tiendas para mejorar el atractivo de los Esports.

La compañía de tiendas de videojuegos británica, GAME,  ha decidido mejorar el proyecto “Belong arena”, el cual incorporaba zonas en sus tiendas preparadas para que los más interesados pudieran jugar y competir en el ámbito de los Esports.

Esta nueva apuesta por “Belong” puede ser debida al descenso del 27% de los beneficios de la compañía que pudimos comprobar hace unas semanas. Por ello, GAME no solo tratará de mejorar sus infraestructuras, sino que creará más torneos y arenas en sus tiendas para fomentar los Esports y atraer a sus clientes.

Que la empresa británica decida mejorar su alianza con los Esports no es ninguna casualidad. A pesar de haber recibido tal descenso en sus beneficios, GAME logró aumentar sus ventas en eventos de Esports en un 120% el pasado semestre y, aunque también reportó pérdida general debido a inversiones y costes, es una buena iniciativa el apoyarse en los Esports para potenciar tus beneficios.

Para la realización de nuevos eventos en las “Belong Arena”, la compañía contará con el apoyo de Multyplay, empresa comprada por GAME en 2015 y organizadora del evento “Insomnia Gaming Festival” desde hace más de 15 años.

“No queremos ir muy rápido para no tropezarnos. Esto no fue algo que solo durase un año, vamos a seguir invirtiendo en estas áreas. Estamos muy contentos con el progreso que estamos haciendo con Insomnia. Sentimos que estamos haciendo realmente grandes progresos.”Martyn Gibbs, CEO de GAME.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot