Biofrost, el nuevo support de TSM

Biofrost, el nuevo support de TSM

Team SoloMid ha fichado a Vincent “Biofrost” Wang para ocupar el rol de support en su alineación para el próximo split de la LCS Norteamericana.

El equipo llevaba buscando un nuevo jugador desde que Yellowstar dejó el equipo y volvió a Fnatic a principios de Mayo. TSM tuvo un mal split acabando 9-9 (Victorias/Derrotas) a pesar del debut de su alineación. Llegaron a las finales de los playoffs que perdieron por 3-2 contra CLG.

Biofrost participó en las pruebas en Norteamérica antes de juntarse con el equipo y viajar a Corea para una bootcamp donde continuó impresionando al equipo.

“Durante estas dos semanas, hemos sido increíblemente impresionados por el rendimiento de Biofrost, incluso, comparándolo con otros candidatos”Team SoloMid
“Tiene unas mecánicas excelentes con un gran número de campeones y lo más importante: se combina genial con el estilo de juego de Doublelift. Y para mayor satisfacción se ajusta a nuestro objetivo de tener una alineación totalmente angloparlante.”Team SoloMid

Biofrost viene de la Challenger Series Norteamericana que jugó con Dream team desde la tercera semana de ésta, pero quedaron en quinto puesto y no se clasificaron para el ascenso.

“Aunque sea un novato, creo que trabajando duro y con la ayuda de la comunidad y mis compañeros puedo llegar a ser el apoyo que TSM necesita para competir al máximo nivel.”Biofrost

El dueño de Team SoloMid, Andy “Reginald” Dinh también es mencionado en el comunicado diciendo

“Yo creo que este el el mejor candidato posible y, con tiempo, solo irá a mejor.”

TSM añadió que están a expensas de la autorización de Riot para realizar el traspaso final.

Con la incorporación de Biofrost la alineación de TSM queda de la siguiente manera:

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso