Bjergsen y Trick ganan el MVP 2016

Bjergsen y Trick ganan el MVP 2016

Los premios LCS del Split de verano 2016 llegan a su fin con el reparto del MVP

Mientras se llevan a cabo las finales del Split de verano de Norteamérica y Europa, Riot ha aprovechado para repartir los últimos galardones de los  premios LCS del Split de verano 2016.

En Norteamérica el ganador fue Bjergsen (TSM) con 117 puntos, por delante de su compañero Doublelift con 106 y de Reignover (IMT) con 72. Team SoloMid ha acaparado los premios a Rookie, Coach y MVP del Split además de lograr que 4 de sus 5 jugadores formen parte del “equipo LCS”, el único jugador que ha podido colarse en la fiesta de TSM es Reignover. Si no bastaba con un registro casi perfecto en la temporada regular, con este reparto de premios queda más que claro que TSM es el favorito para ganar hoy la final y alzarse con el premio de campeón.

En Europa no ha habido ninguna duda de quién merecía el premio, Trick se ha alzado con el MVP del Split de verano 2016 con 110 puntos, muy por delante de su compañero Mithy, el cual solo ha logrado 48 puntos, y del ganador del Rookie del Split, Night (Giants), el cual solo ha conseguido 38 puntos. No es ninguna sorpresa que el jungla de G2 ganase este premio, sus participaciones han sido clave para llevar a su equipo a la final  de los playoffs, la cual se está jugando en estos momentos y puedes ver a través del canal de Twitch de LVP.

Con el reparto del MVP, los premios LCS  del Split de verano 2016 quedan de la siguiente forma:

premios LCS

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot