Bkid Ficha por Gale Force Esports

Bkid Ficha por Gale Force Esports

GFE se hace con los servicios de Bkid, el cual militaba como tanque en el equipo de Panda Global

A través de un TwitLonger, el equipo norteamericano Panda Global anunciaba la venta de Josh Bkid Choi  al equipo de Gale Force Esports.

Según afirma PG, Gale Force Esports se puso en contacto con ellos hace varias semanas mostrando interés por el jugador tras quedar libre la posición de Tanque, esto inició las negociaciones para el fichaje, las cuales se saldaron con una conversación entre el club y el jugador.

“Después de hablar extensamente con Bkid nos quedó claro que esta era una oportunidad que él quería aprovechar, y PG no tiene intenciones de poner trabas en el camino de nuestros jugadores” Esta fue la razón que impulsó al club a vender a Bkid.

El jugador se muestra muy agradecido al club, al cual define como una gran familia, en la que ha disfrutado desde el primer día, pero desea marchar a GFE para reunirse con sus ex compañeros Mike “MichaelUdall” Udall y Stefen “Akaface” Anderson ya que considera que ambos tienen una atmósfera y una ética de trabajo que no puede ser comparada con ningún otro equipo por el momento.

Mientras que Panda Global cree que las negociaciones fueron por un cauce profesional y estructurado, el CEO de Gale Force Esports Ryan Masset confesó que estas tuvieron un inicio difícil, ya que hubo falta de comunicación.

Por suerte para ambos equipos y para el jugador, estas acabaron por el buen camino y la transferencia del jugador fue un éxito. “Esperamos que esta exitosa negociación establezca un precedente en el entorno en el que nada se pueda solucionar con una adecuada comunicación y, al mismo tiempo, respetando los contratos y procedimientos” concluyó el club en su TwitLonger.

Además de la venta, el club aprovechó el comunicado para mandar un mensaje a sus fans. “Estad atentos a nuestras redes sociales en estos días, tenemos unas cuantas sorpresas guardadas que seguro disfrutareis “

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot