BlackThorn Gaming incorpora equipo de CS:GO

0

El club BlackThorn Gaming apuesta por el Counter-Strike: Global Offensive y por jugadores experimentados

Como todo club de deportes electrónicos el propósito consiste en creer y confiar en nuevos jugadores y equipos, la necesidad de tener una increíble trayectoria. Muchos de esos clubs valoran más las ganas de trabajar y el compromiso de las personas que como ya he dicho su apasionante trayectoria, siempre y cuando sean muy buenos jugadores.

Este club junto al resto, motivan, en el aspecto de afrontar nuevos retos y, no siendo la primera vez, volverán a hacerlo con la incorporación del nuevo equipo.

Ya tenemos quienes representarán a BlackThorn Gaming en el rey de los shooter, Counter Strike: Global Offensive.

Dicho equipo está compuesto por cinco jugadores los cuales ya han demostrado una pequeña parte de su potencial tanto juntos como por diferentes caminos.

Plantilla oficial:

  • Diego “ReDoX” Conde
  • Morís “OMG” Cid
  • Iván “PiCaRoM” de la Rosa
  • Carlos “FalcoN” Salas
  • Alex “Alex” Jitareanu

Éstos, estarán presentes en dos de las competiciones más importantes de España: La Liga Profesional de Videojuegos y SocialNat entre otros torneos y campeonatos.
Antes de acabar, Diego “ReDoX” Conde, el capitán del equipo, ha escrito por su twitter lo siguiente:

Tanto mis compañeros como yo, tenemos mucho que agradecer a este club, por brindarnos esta gran oportunidad, ese voto de confianza que necesitamos como equipo y no los defraudaremos. Junto a ellos llegaremos muy lejos y demostraremos nuestro verdadero potencial dentro y fuera de la escena.Diego 'ReDoX' Conde
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *