Blaze Gaming ficha a WillGames

Blaze Gaming ficha a WillGames

El club español de E-Sports Blaze Gaming presenta al que será su máximo representante en FIFA 17

La escena española de FIFA cada día está más extendida, principalmente por la introducción de los deportes electrónicos en el día a día de clubes deportivos tradicionales como hemos podido ir viendo.

Esta tarde, el joven club español de E-Sports, Blaze Gaming, nos ha presentado a través de comunicado oficial, el fichaje de una de las promesas actuales de FIFA 17, Guillem “WillGames” Gea, un joven jugador de 15 años dispuesto a llegar a lo más alto de las competiciones nacionales de FIFA 17.

Poco a poco el ámbito competitivo de la mayoría de videojuegos va asentándose en nuestro país y nosotros apoyamos todas las iniciativas que lleven a los deportes electrónicos a su punto álgido en España para que lo que nos gusta tenga la seriedad que se merece.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez