Blizzard anuncia su proyecto con Facebook

Blizzard anuncia su proyecto con Facebook

La red social pacta con Blizzard para mostrar contenido en directo

Con la creciente subida de Facebook y el apogeo del contenido audiovisual en la red social, los videos tienen cada día más y más tráfico. Facebook ya había dejado claro sus intereses en todos aquellos sectores que pudiera absorber o con los que pudiera anexionarse, y los eSports no han sido menos. Este mes pasado, Blizzard anunció su colaboración con la tan aclamada red social.

Este nuevo proyecto permitirá a los jugadores retransmitir sus partidas en directo a través de un solo click en el cliente de Battle.net, quedando de manera directa relacionado con la página de Facebook.

Como es usual en las páginas de directos, serán los jugadores profesionales los que más visitas y espectadores generarán. Hace una semana, el proplayer de LoL ‘Snoopeh’ (quien trabaja actualmente con Facebook) comenzó a mostrar sus partidas de Overwatch para todo el público. Ahora mismo esta reproducción cuenta con más de 11.000 visitas.

Con el ímpetu de Blizzard por mantener una extensa diversidad de público entre sus productos, Facebook parece ser su nueva herramienta para mantener en contacto a familia y amigos sobre lo que está ocurriendo en tu ordenador mientras juegas, lo que es, en resumen, una retransmisión en directo al uso pero con un contacto mucho más directo y generando más visitas. Proyecto en el que ambos lados ganan enormemente.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta