Blizzard autoriza el Hearthstone BOX

0

Blizzard autoriza la app Hearthstone BOX de origen chino que permite hacer torneos sin necesidad de administradores

Existen muchos programas relacionados con Hearthstone para, por ejemplo, ver nuestras estadísticas con cada mazo que juguemos (deck tracker) o que te ayuden a elegir cartas en el modo Arena (overwolf), pero hasta ahora no existía ningún programa que administrase los Torneos.

El programa Hearthstone BOX te permite comprobar tus win-rate, tus estadísticas en Arena y te sugiere cartas de forma “oficial”, ya que hasta ahora el resto de programas para ello no eran oficiales o no estaban autorizados por Blizzard. De esta forma, Hearthstone BOX, creado por NetEase (partner de Blizzard en China), te permite hacer esto y algo más importante a nivel competitivo, ya que incluye el modo Torneo, el cual podemos gestionar nuestros torneos.

Funciona muy fácilmente: un jugador asocia su cuenta con este programa y empieza un torneo. Automáticamente se grabarán los mazos utilizados, los resultados de las partidas y el pick de los baneos sin que haya un administrador real para controlar dichas acciones. Es una idea muy útil a la hora de organizar torneos, ya que con la gran cantidad de competiciones que surgen a medida que Hearthstone gana popularidad en los eSports, cada vez hay más organizaciones que programan torneos.

Por ahora, solo funciona con servidores chinos, pero es muy probable que se globalice su utilizacióny solo aparece en el idioma chino.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *