Gran Bretaña crea su propia Asociación de eSports

Gran Bretaña crea su propia Asociación de eSports

GRAN BRETAÑA CREA SU PROPIA ASOCIACIÓN DE DEPORTES ELECTRÓNICOS. BRITISH ESPORTS ASSOCIATION.

Ayer nos enteremos de que la asociación, estará situada en Pinewood, actuando como el Consejo de Administración Nacional de deportes electrónicos en Reino Unido, trabajará  con la ayuda del Departamento de Cultura, Medios y Deportes para ayudar y representar a los jugadores de todo tipo de nivel, desarrollar la escena de deportes electrónicos de manera competitiva en base que va a fomentar a las futuras estrellas de este deporte; apoyar a los profesionales actuales y a proporcionar una infraestructura para crear futuros campeones mundiales dentro de este “mundillo”. Las actividades para los deportes electrónicos británicos serán fácilmente accesible, un portal que proporcionará las últimas noticias de eventos, equipos, ligas y jugadores, junto a un asesoramiento imparcial para  jugadores.

Mike Sepso, el jefe de Media Networks en Activision y en Blizzard, dijo que espera que muchos países establezcan sus propias entidades e-Sports con el tiempo, para hacer frente a la regulación de la industria. Sin embargo, señaló que espera que los organismos autorizados por el gobierno van a dar a la industria una gran cantidad de espacio para crecer en su etapa de formación.

El objetivo del grupo británico es ayudar en desarrollar una escena de videojuegos competitiva de base que va a fomentar el futuro talento. Y va a apoyar a los profesionales existentes y proporcionar una infraestructura para crear futuros campeones mundiales.

El sitio web del grupo tendrá noticias sobre eventos, equipos y ligas, junto con asesoramiento imparcial para ambos jugadores y padres.

“El establecimiento de la Asociación e-Sports británica, es una iniciativa importante en la promoción de la credibilidad de la industria de los deportes electrónicos, en Reino Unido se complace en ser parte de este Consejo de Administración Nacional de e-Sports y tiene como objetivo tener un nuevo Centro Nacional de Formación de deportes electrónicos para ayudar con una base y con unos futuros campeones británicos “, dijo Jules Robinson, director de desarrollo de negocios en los estudios Pinewood, en un comunicado.-

La organización de e-Sports británica será presidida por Andy Payne (Orden del Imperio Británico) con Chester Rey en el papel de director general (CEO) en funciones. Los próximos tres meses verán un período de consulta, durante el cual los e-Sports británicos se reunirán para asegurar que representa plenamente los intereses de los jugadores y equipos. Payne añadió: “Soy un admirador de la obra de otras asociaciones deportivas como el ciclismo, y estoy muy seguro de que si le damos la bienvenida a los e-Sports a la escena de Reino Unido, podemos ofrecer una gama de beneficios para todos los jugadores, desde los profesionales hasta aficionados con el tiempo “.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Diego

Diego "ReDoX" CondeExperiencia y pasión en los deportes electrónicos desde el 2003. El Counter-Strike es mi fuerte. @Diego_Red2

Todos los posts de Diego "ReDoX" Conde