Cabinas en los mundiales de League of Legends

Cabinas en los mundiales de League of Legends

Riot acepta la petición de algunos clubes de dotar de cabinas en la máxima competición del juego

Sin duda una noticia de la que hasta ahora poco se sabía. Lo poco que conocíamos los medios era el hecho de que clubes de la categoría de Team SoloMid o Counter Logic Gaming habían hecho saber a la compañía la necesidad de espacios insonorizados o cabinas en las competiciones como ya se hace en otras escenas competitivas.

Es un cambio necesario ya que el poder escuchar correctamente a tus compañeros influye en la partida y para poder aplicar mejor los consejos del entrenador. Para aquellos que duden de si de verdad son importante estas cabinas os dejamos este video de una competición de Dota 2:

Además, tenemos también el testimonio de Reginald, jugador de TSM que sufrió la impotencia de no poder escuchar a sus compañeros por todo el ruido que venía del estadio.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez